Belleza: ¡Los tiempos cambiaron! 3 cosas en el maquillaje que quedaron para siempre en el pasado

Muchas acciones de las que eran consideradas 'incorrectas' hoy son tendencia.

Con el paso de los años un sinfín de situaciones han evolucionado en la sociedad, cambiando por completo las creencias de generaciones enteras y dejando al descubierto lo obsoleto que pueden resultar ciertos hábitos que antes eran visto de lo más comunes, tal es el caso en el mundo del maquillaje.

Si echamos un vistazo a películas, programas de televisión o revistas de años pasados, podremos encontrarnos con las tendencias de esas épocas y cómo eran usadas por las estrellas de entonces; siempre las figuras públicas imponen el modo de vestir, actuar y hasta maquillarse en jóvenes y grandes.

En una disciplina como el makeup, es interesante ver justamente estos cambios, pues durante mucho tiempo, algunos han generado un montón de traumas en millones de mujeres, ya que, si estas normas no se seguían, eran señaladas o hasta se burlaban, cosas que sigue pasando de algún modo, pero de forma diferente.

Tendencias en el maquillaje que antes estaban bien y ya no

Seguir todas estas tendencias puede resultar un poco abrumador para algunas personas, pues tanto el mundo de la moda como el del maquillaje se encuentran en constantes cambios drásticos, lo mejor en estos casos es encontrar tu propio estilo y comodidad, para siempre lucir excelente.

  • Nunca mostrar el brillo de la piel: Esto antes se relacionaba mucho a una piel grasosa y se trataba de evitar a como diera lugar con miles de productos, sin embargo, hoy se pueden ver miles de estrellas utilizando iluminadores destacando sus mejores facciones.
  • Tonos llamativos en los labios: También, en épocas pasadas se les condenaba a las mujeres que se atrevían a utilizar en los labios colores más llamativos, pues antes sólo eran aceptados los tonos cálidos.
  • Cejas bien depiladas: Esto se puede ver todavía en personas mayores que estaban influenciadas por las modas de su época, ya que, en el pasado, este atributo era mejor visto cuando estaba bien depilado, hoy en día, se pueden ver a muchas mujeres con las cejas pobladas.

VIDEO | Mujer destroza auto de novio infiel y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados