VIDEO | Rayo cae cerca de la Casa Blanca y deja a 4 heridos de gravedad

Los primeros reportes indican que hay cuatro individuos heridos en el Parque Lafayette.

Este jueves cuatro personas resultaron heridas de gravedad luego de que cayó un rayo cerca de la Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos, indicaron los bomberos de Whashington. El suceso ocurrió alrededor de las 19:00 horas.

El Departamento de Bomberos y Servicios Médicos de Emergencia del Distrito de Columbia informó que los cuatro individuos resultaron heridos en el Parque Lafayette, ubicado enfrente del complejo de la Casa Blanca, en medio de una gran tormenta.

Todos han sido trasladados a hospitales en estado crítico. Las víctimas fueron identificadas como dos hombres y dos mujeres, dijo el portavoz del departamento de bomberos Vito Maggiolo a The Daily Beast. Elementos de la Policía de Parques de Estados Unidos y del Servicio Secreto fueron testigos del golpe, según Maggiolo, y se apresuraron a realizar medidas de rescate.

Una parte del parque sigue cerrada. Mientras que el Servicio Meteorológico Nacional informó este jueves una advertencia de tormenta severa para el área.

Al respecto el presidente Joe Biden no se ha pronunciado al respecto de lo sucedido.

VIDEO: Rayo cae cerca de la Casa Blanca y deja 4 heridos

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados