BELLEZA

Conoce 5 máscaras para pestañas que son, buenas, bonitas y baratas ¡Te encantarán!

Te mostramos una variedad de máscaras de pestañas que podrás encontrar en cualquier lugar y que su valor no es elevado.

Belleza.Estos son las máscaras de pestaña más baratas.Créditos: Istockphoto
Escrito en EN LA HORA el

Existe una amplia gama de productos cosméticos que utilizamos cuando nos maquillamos. Bases con coberturas distintas, labiales de múltiples tonalidades, correctores de colores, delineadores con brillos, rubores e iluminadores diversos e incluso máscaras de pestañas para más volumen, para engrosar o simplemente para darles un tono más intenso.

Sabemos que el rímel es uno de los protagonistas principales del maquillaje, pues además de darle a la mirada un aspecto distinto, hace que nuestros ojos luzcan más grandes. Si lo que quieres es verte natural o simplemente distinta, es probable que necesites uno de estos, pues son ideales para cualquier tipo de rostro, tono o tipo de piel.

En esta ocasión te mostraremos cinco máscaras de pestañas o rímel que puedes comprar en algún tianguis, una tienda de cosméticos o incluso un supermercado. Son sencillas, económicas, bonitas y estamos seguros que dejarán tus pestañas deslumbrantes, además, sus precios oscilan entre los 50 y 80 pesos.

Estas son 5 máscaras de pestañas económicas

IM Natural| Máscara de pestañas con aceite de hueso de mamey: Este es un verdadero clásico para las personas nos maquillamos, este rímel logrará que tu mirada sea más profunda y alargará tus pestañas.

Máscara de pestañas IM.
Créditos: IM

Bissú| Máscara de pestañas Explosive: Esta marca mexicana es por excelencia una de las más económicas y buenas. Esta máscara separa, alarga y da mucho color a tus pestañas.

Máscara de pestañas Bissú.
Créditos: Bissú

By Apple| Super Lash: Esta máscara ofrece un tono negro intenso y da volumen, además de que mejora las pestañas pues contiene aceite de almendras.

Máscara Super Lash.
Créditos: By Apple

Prosa| Máscara Maxi Volumen: No solo te dará un tono increíble, sino que además esta define y da volumen a las pestañas.

Máscara de pestañas Prosa.
Créditos: Prosa

Karibe| Alargador: Este rímel es una joya, no solo es económico, sino que tiene una amplia durabilidad y además te garantiza unas pestañas con un tono espectacular.

Rímel alargador.
Créditos: Facebook

Perrito baila en la Guelaguetza y se vuelve viral