Conoce cuál es el videojuego más popular del mundo

Si eres un amante de los videojuegos y quieres saber más sobre ellos estas en la nota correcta.

Si eres amante de los videojuegos y quieres saber más de ellos estas en la nota correcta, ya que el día de hoy 29 de agosto se celebra el Día Mundial de los videojuegos, porqué hoy en día se ha vuelto algo común y cotidiano para la vida de muchos, además de ser un gran recordatorio de la gran popularidad de esta industria y la fiel comunidad con la que cuenta.

Muchas veces nos surgen dudas sobre tus videojuegos, hoy queremos que sepas cuál es el más popular del mercado, porqué se ha vuelto el favorito en el mundo. Gracias a páginas dedicadas a los videojuegos podemos cómo plarium.com, podemos saber esta información en tiempo real.

Cuál es el videojuego más vendido

De acuerdo con el número de unidades vendidas y descargadas, así como los juegos en línea con el mayor número de jugadores activos sigue siendo Call of Duty: Black Ops, ya que hasta el momento es el más disfrutado por los gamers.

Este fue lanzado en noviembre del 2020, pero sigue dejando su huella en la industria de los videojuegos en el 2022. Actualmente cuenta con más de 6 millones de ventas en unidades, generando más de 720 millones de dólares en ganancias.

Si queremos saber cuál es el juego más popular del mundo, solo tenemos que observar el hecho de que este sigue siendo el título mejor vendido en 2021.

A través de los años cuáles son los más famosos 

  • En 1980 los juegos más famosos son: Pac-Man, Tetris y Mario Bros.
  • En 1990 los juegos más famosos son: Sonic, Street Fighter II, Doom, FIFA 94, Pokémon Red / Blue / Yellow y Final Fantasy VII.
  • En 2000 los juegos más famosos son: Los Sims, Halo: Combat Evolved, Counter-Strike: Source, World of Warcraft, Call of Duty 4: Modern Warfare, Angry Birds y Mario Kart (Wii).
  • En 2010 los juegos más famosos son: Minecraft, Gran Theft Auto V y Resident Evil 2

VIDEO| Perrito nada con ballena y se hace viral 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados