Carlos Rivera despide a su padre con emotivo mensaje en sus redes sociales

El cantante recibió la noticia en Marbella España.

La noche del 27 de agosto se dio a conocer el fallecimiento del padre del cantante Tlaxcalteco Carlos Rivera, José Gonzalo Gilberto Rivera.

La noticia comenzó a difundirse a las 10 de noche por medio de las cuentas oficiales del alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, quien envió las condolencias a toda la familia Rivera.

La causa del fallecimiento fue reportada como un infarto, el cual fue asistido por personal médico, pero lamentablemente no pudo salvarle la vida. Al momento del suceso Carlos se encontraba en Marbella España trabajando, acompañado de su esposa, la cantante y conductora Cynthia Rodríguez.

El cantante dedicó unas palabras a  su padre en con un emotivo mensaje en Instagram, dónde además agradeció a todas las personas que le escribieron han apoyado en estos momentos. La familia pidió privacidad en estos momentos.

"Jamás se está preparado para despedir a un padre, al menos yo no lo estaba, no lo estoy. ¿Cómo soltar a mi mejor amigo?, a mi fan número uno, al mejor alcahuete de todas mis locuras, a mi hombre fuerte que no le tenía miedo a nada ni a nadie y que la única cosa que le hizo temblar fue el maldito parkingson cuando apareció. Pero quiero pensar que hoy vuelves a ser ese valiente que no le tiene miedo a nada para adentrarte a la selva del paraíso, para manejar por las carreteras infinitas del cielo y que no volverás a temblar por nada porque ya te has curado de todo y has visto el rostro de Dios y de la Virgen María. Podrás abrazar a mi Abuelita y a mi abuelito y a toda la gente que amaste y que se adelantó y que seguro ya estarán haciendo una gran fiesta para recibirte.
Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome "mi niño", hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad.

Gracias a cada persona que me escribió. Por sus oraciones y por sus mensajes llenos de infinito amor y respeto en este momento tan difícil. Les agradezco desde el fondo de mi alma".

Cabe señalar que Carlos rivera pasó con su padre los últimos momentos en Huamantla, pues estuvo presente en el municipio el pasado domingo 14 de agosto en la presentación del video Te Soñé, Tlaxcala, junto con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el productor Pedro Torres y también en la serenata a la Virgen de la Caridad, desde su nueva adquisición Casa Huamantla.

VIDEO| Abuelita celebra su cumpleaños 89 en compañía de sus perros y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados