VIDEO | Rana aprende a ladrar y se hace viral (se crió entre perros)

Video se hizo viral donde se ve a una ranita jugando con un perro; sin embargo, lo sorprendente es que el anfibio ladra.

Este impresionante video que se ha hecho viral en segundos ha dejado a muchos usuarios con la boca abierta, de casualidad ¿has visto que una que rana ladre? Bueno, pues esto es posible, y hay un video que lo demuestra. No sólo ladra también actúa como perro, si pensabas que habías visto de todo en la vida llega la ranita que aprende a ladrar, pues se crió entre perros.

El mundo animal siempre nos sorprende, hay miles de videos e historias de mascotas comportándose de una manera inexplicable, pero ¿es posible que una rana aprenda a ladrar?, el clip se compartió en Facebook donde sale una pequeña rana verde jugando con un can e inclusive le responde con "ladridos", sin duda es un hecho sorprendente.

Las ranas son anfibios sorprendentes, comúnmente viven en lugares húmedos, preferentemente donde haya bastante agua. Aunque no es común, pero muchas personas que son amantes de estos animalitos les brindan un hogar.

Rana aprende a ladrar como su hermano perro

En el video se logra ver a la ranita verde con un perrito pequeño, el cual está jugando con ella con mordidas pequeñas, pero eso no es lo que más nos sorprende, sino que el pequeño anfibio verde “ladra”.

La rana muerde parte del hocico del perro, mientras este le da ligeras pataditas en su cabeza sin lastimarla, incluso deja que lo “muerda” en el labio, como si se tratara de un juego. “Cómo le explico esto a mi psicólogo: ‘Rana que se crió con perros, aprende a ladrar’” Dice en el post.

Nadie se podría imaginar que una rana tuviera la capacidad de ladrar, es una muestra más de que los animales son dóciles y amables con otras especies, que todo depende de su crianza.

VIDEO: Ranita aprende a ladrar y se hace viral

https://www.facebook.com/1345445067/videos/2052613901571887/

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados