Belleza: Tips para tener labios bonitos y suaves de forma natural

Jamás te imaginaste que implementar esto, te haría lucir así.

Cuando se habla del cuidado personal, normalmente los consejos se enfocan en la piel por los granos, irritación o espinillas, en los productos para las pestañas, cejas y hasta los ojos, además del cabello para lucir increíble, pero muy pocas veces se preocupan por la importancia de los labios.

Hacer lucir increíble a esta parte del cuerpo es fundamental y darle un buen cuidado puede ser bastante fácil si usas los métodos adecuados. No se necesita de productos ni tratamientos costosos para evitar los problemas que puedas tener, pues hasta una buena alimentación basta.

Claro que existen cremas u otros remedios que evitan la irritación, sin embargo, hay otras formas de atacar este problema y erradicarlo. Son muchos los mitos que hay alrededor de tener unos labios envidiable, pero implementando los siguientes consejos, verás resultados en pocos días.

Consejos para tener labios suaves 

Tener una dieta balanceada que siempre ayudará a que todo tu cuerpo, no sólo los labios, estén bien, pero lo que te traemos a continuación, son otro tipo de hábitos que van más allá y que son bastante prácticos.

  • Toma mucha agua: Comúnmente, las personas que sufren de tener labios resecos no toman la cantidad de agua suficiente al día y es por eso que la piel se lastima.
  • Cuídate del sol: Así como toda la piel, los rayos del sol también hacen que los labios se agrieten. Un consejo muy útil es aplicar bloqueador en ellos cada 4 horas si es que estás en espacios abiertos.
  • No te los muerdas: Una fijación muy común es morderse los labios o chuparlos constantemente, esto hace un daño tremendo, busca calmar tus nervios haciendo otra cosa.
  • Exfoliar es la clave: Si empiezas a seguir estos consejos y aparte exfolias esta zona, tus labios te lo agradecerán. Esto ayudará a quitar células muertas, piel seca u otros elementos que no quieres ahí.

VIDEO| Luce tu belleza con un delineado flotante

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados