VIDEO | Mujer se inyecta sus labios con relleno por cada decepción amorosa para “sentirse bien” y se hace viral

La mujer que se identifica como una “Princesa rara”, contó a sus seguidores la razón de sus labios tan prominentes: las relaciones fallidas.

Las decepciones amorosas suelen traer consigo una serie de cambios en las personas que lo viven, hay quienes se cortan el pelo, cambian de ropa o rutinas, entre otras, pero el caso que estamos por contarte te va a sorprender.

Y es que una mujer reveló en TikTok que se inyecta relleno en sus labios cada vez que un hombre la deja porque le "ayuda a sentirme bien".

La mujer, que se identifica en TikTok como "Princesa rara", contó a sus seguidores la razón de sus labios tan prominentes: las relaciones fallidas.

"Tratando de tapar la sangre de hacerme los labios porque otro hombre me decepcionó y me deprimió durante las próximas dos semanas y la única cura es usar más relleno", reveló en un video que subió a la plataforma.

Esta revelación provocó que su último video alcanzara más de 2.7 millones de visualizaciones, aunque la mayoría de comentarios son negativos ante su método de duelo, pues es cuestionada sobre si realmente le ayuda o empeora su situación.

"Debe encontrar un mecanismo alternativo para afrontar sus duelos", recomendaron usuarios en TikTok.

VIDEO | Mujer se inyecta sus labios con relleno por cada decepción amorosa para “sentirse bien"

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados