VIDEO | Captan a "AMLO" holandés paseando con su perrito

El video comenzó a circular en TikTok y llamó la atención de los usuarios.

Últimamente se han puesto muy de moda los multiversos o los mundos paralelos, esta idea de que existen varias realidades en las que cada uno de nosotros tenemos otra versión completamente diferente a la que somos actualmente. Por ejemplo, si en esta vida te tocó ser carpintero, tus otros yo podrían ser maestros, plomeros, cocineros, superhéroes o hasta presidentes.

Así pues, nadie se ha salvado de esta tendencia de encontrar a personas que sean parecidas entre sí físicamente, aunque no tengan nada en común. Ni siquiera el actual presidente de México, ya que en múltiples ocasiones, usuarios de todo el mundo han encontrado a personas que son idénticas a él. Como en un video que comenzó a circular en TikTok

Incluso, después de la primera presentación de Rosalía en México, algunos usuarios en Twitter comenzaron a comparar a la española con el funcionario mexicano. En un hilo en donde 'AMLO y Rosalía son la misma persona', los internautas encontraron ciertas similitudes entre las dos figuras públicas.

En ese caso, las comparaciones entre la cantante y el presidente eran solo por la similitud de ciertas poses y hasta gestos que ambos hacen en las fotos; pero en esta ocasión un usuario llamado @illuminastymx, encontró a 'Andrés Manuel López Obrador holandés' paseando en bicicleta con su perrito.

El tiktok llamó mucha la atención porque realmente el hombre tiene un gran parecido con el presidente, no sólo por el cabello, el cuerpo y el rostro, hasta la vestimenta le da un toque especial. Pero júzgalo por ti mismo. Aquí está el AMLO Holandés. "Multiversos presidenciales", expresó el autor del clip.

Captan a 'AMLO holandés paseando con su perrito'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados