La moda látex regresa y así puedes armar tus looks de 'motomami'

Estas 4 prendas puedes implementar para tener un look de látex único y deslumbrar en la noche que lo uses.

Como ya sabemos, la moda siempre regresa y en esta ocasión le toca a la tendencia de látex que ya está de vuelta y vino para quedarse todo este 2022. ¿Te da miedo usarlo en tus outfits? No te preocupes, aquí te decimos como llevar tus looks para que parezcas toda una 'motomami'

Durante las alfombras rojas en este año, hemos sido testigos de cómo las famosas han optado por el uso del látex en sus atuendos, el cual, sin lugar a dudas ha causado furor entre las celebs ya sea en jeans, vestidos o inclusive looks completos.

Actualmente, hemos visto a Rosalía con muchos de estos looks que la hacen ser toda una figura icónica, esta moda ha regresado con mucha fuerza y aquí te vamos a decir cómo llevarlo en tus próximos outfits:

Tops o corsets

Si lo que buscas es sentirte sexy, pero al mismo tiempo bonita, si duda debes ponerte un top con este material. Incluso, puedes usarlo en distintos colores y no solo en el clásico color negro o rojo.

Leggings y faldas

Seguramente ya has visto este tipo de leggings clásicos y faldas desde hace mucho tiempo, pues estas prendas se seguirán usando por lo que resta del año. En tu próxima compra añade a tu carrito unos pantalones de látex.

Gabardinas

Solo imagínate tener una gabardina tipo látex o hule, serás la protagonista de la noche, pues con esta prenda podrás crear muchos looks y lo mejor es que te será demasiado útil en esta temporada de lluvias.

Zapatos

El uso de estas botas siempre está de moda, muchas amamos y siempre elevaran cualquiera de nuestros outfits.

VIDEO: Perrito nada con ballena y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados