VIDEO | Abuelita se vuelve viral tras asistir a un concierto de Bad Bunny y pasársela increíble

La señora demostró sus mejores pasos en compañía de su nieta bailando 'perreo'.

Recientemente se volvió viral en redes sociales, un tiktok en el que una abuelita demostró sus mejores pasos de 'perreo' en pleno concierto de Bad Bunny. El clip causó furor en la plataforma china después de que la nieta compartiera cómo fue la experiencia de llevar a la ya tan querida viejita a disfrutar todos los temas del último disco del puertorriqueño.

"Mi abuela es literalmente mi mejor amiga, así que la llevé a ver a Bad Bunny y esto fue lo que pasó. Incluso los abuelos aman a Bad Bunny", comentó Lez de León en el video que difundió hace algunos días y que hoy tiene millones de visualizaciones.

En dicho clip se puede apreciar cómo la abuela se la pasó increíble desde inclusive antes de entrar al estadio donde fue el concierto, pues se le notaba muy feliz conviviendo con todos los demás asistentes, con el staff del recinto y hasta comprando merch.

¿Quién se imagina ver alguna vez a su abuelita bailando al ritmo de 'Tití me preguntó' usando una playera de Bad Bunny en un estadio de Atlanta?

El video llegó hasta el conejo malo

Fue tanto el ruido que ocasionó en redes sociales el clip de la tierna abuelita que llegó hasta Bad Bunny. El artista reposteó el tiktok viral en una de sus historias de Instagram, acompañado de unos emojis de corazón, símbolo de lo conmovedor que es que los abuelos compartan gustos con sus nietos.

A menos de cinco días de ser publicado, y tan sólo en TikTok, el video cuenta con 2.5 millones de visualizaciones, 618 mil 'me gusta' y más de ocho mil comentarios, en donde los internautas expresaron su amor por la abuelita que le gusta la música Benito. Sin embargo, se le puede encontrar en todas las plataformas y sigue siendo igual de viral.

Abuelita viral en concierto de Bad Bunny 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados