VIDEO | Consigue una graduación de ensueño siguiendo estos tips

Luce hermosa en tu graduación siguiendo estos sencillos tips.

Si tu sueño es tener la mejor graduación para recordar todo este tiempo y quieres que sea inolvidable. Tienes que leer esta nota para conocer los mejores tips y poder vivir el momento de ensueño.

Antes que nada, de aprender a organizarte y poner atención en los pequeños detalles para que te sea más fácil te en listamos algunos puntos que debes tomar en cuenta.

Organízate con tus compañeros de clase 

Se acostumbra realizar una fiesta en conjunto con tus compañeros de grado para celebrar el logro terminado.

Tienen que organizarse y cuál es la forma que quieren celebrar. Para que exista un buen orden pueden designar un comité organizador, para que esas personas sean las encargadas de realizar las tareas específicas.

Para decidir lo que quieren deben hacer una junta para que sea democrático.

El vestido 

Si tu idea es utilizar un hermoso vestido, es indispensable que busques desde mucho tiempo antes para que veas diferentes modelos y te los pruebes para ver que se adecua más a tu cuerpo.

Debes ver si lo mandas a hacer o lo compras hecho y lo adecuas a tus medidas.

Los zapatos y accesorios 

Otro punto que debes tomar en cuenta son los zapatos y accesorios, ya que muchas veces buscamos combinar a la perfección.

Una gran recomendación para ese día es que consigas unos zapatos lindos bajos para que si te cansas los utilices y luzcan con tu outfit.

El maquillaje y peinado 

Escoge varias opciones de maquillaje y pruébalas antes del día deseado para ver sí cumple su finalidad y el estilo deseado para ese día. Mismo proceso con el maquillaje.

Si vas con un profesional a maquilarte y penarte pídele la mejor recomendación de estos para que combinen con tu vestido y forma de rostro.

La preparación personal 

Intenta tener todo listo, para ese día y comer mucho mejor, para tener la mejor energía para ese día. Además, hidrátate perfectamente para mantener una piel hermosa.

No olvides tomarte tu tiempo para que aplique un muy buen skincare que deje un hermoso rostro, además de depilarte o broncearte, si así lo deseas.

Si puedes haz una lista de las cosas que necesitas tener para ese día para que las vallas marcando conforme las tengas listas.

Los invitados 

Debes tomar en cuenta las personas más especiales para ti y compartir ese momento. Avísales con tiempo para que puedan cubrir la cuota pedida y tengas super bien la repartición de los lugares y así no te falte nadie.

Fotografía 

Pueden contratar alguien para que saque fotos grupales del momento, pero si gustas algo personalizado, lo ideal es que contrates a un fotógrafo para ti y te haga una sesión.

Video de fotos de graduación

Te dejamos un video de TikTok para que te des una idea de que tipos de fotos puedes tomar ese día para presumir tu increíble look.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados