Consejos de belleza: Los 5 colores que debes usar en tu delineado

Conoce los colores de delineador que se encuentran en tendencia este 2022.

El maquillaje se renueva día con día, por lo que en este 2022 nos despedimos del clásico delineador negro, para darle la bienvenida al delineado de colores. Ahora en verano muchas prefieren apostar por looks desgarradores con ojos intensos, labios potentes y un buen eyeliner. Estas son los 5 colores que debes usar en tu delineado este 2022.

¿A quién no le gusta un buen maquillaje? A pesar de que el calor está a su máximo esplendor, todos están arriesgándose con lucir un maquillaje divertido y con mucho color para darlo todo en la pista de baile o simplemente ir a comer con los amigos.

Actualmente, contamos con diferentes opciones de delineadores, desde uno liquido hasta en lápiz. Si también quieres lucir un look a la moda y espectacular esta nota es para ti, pues sabrás que colores se adaptan perfectamente a tu personalidad.

Delineado colorido: 5 colores que debes lucir este 2022

Estos delineadores están en tendencia este año y te servirán para definir tu mirada mientras presumes tu look luciendo espectacular.

Rosa Barbie

Un delineado rosa estilo Barbie no puede faltar en tu vida, ahora que este color está en su mejor momento no dudes ni un segundo en usarlo. Puedes intentar usarlo con formas gráficas para hacerlo más divertido este verano.

Blanco

Este color de delineado se hizo muy popular gracias a la influencer italiana, Chiara Ferragni, quien apostó por un look sencillo pero muy favorecedor. A este delineado también se le puede añadir otras líneas de colores, por ejemplo, combinarlo con el clásico delineador negro para un estilo más formal.

Tonos pastel

Un poco de ternura en tu vida con este delineado, si eres fan de los tonos claros este es tu momento, todos los tonos pastel se encuentran en tendencia este verano. Tonos que son históricamente románticos que nos dan ternura y comodidad.

Verde

Este color característico de la naturaleza que transmite mucha paz, armonía y estabilidad a tu vida. Además, le da ese “toque” de color que necesitas diario en tu vida, prueba este color con un “foxy eyeliner” un clásico de muchos años, pero este año con un nuevo color.

Morado

El púrpura por sí mismo fue designado color del año 2022 por Pantone, con el tono Veri Peri. Este tono hace que resalten tus ojos sin complicar demasiado las cosas. Te recomendamos que los combines con diferentes tonos de ellos para elevar tu look.

VIDEO: Gatito usa uniforme del Oxxo y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados