Niña se vuelve viral por increíble baile en partido femenil de Tigres vs Necaxa

La niña es buscada por una jugadora de Tigres.

El día de ayer 29 de julio, se vivió el partido femenil de Tigres vs Necaxa en el Estadio Universitario, mejor conocido como 'El Volcán', casa de Tigres Femenil. Dónde el marcador final quedó 2 - 0 a favor de Tigres.

Pero eso no es lo que te venimos a contar, pues la atención se la robo una pequeña de aproximadamente cinco años cuando aprovechó la música que hubo en el lugar para bailar y atrapar la atención de todos.

La canción que bailaba la pequeña fue al ritmo de "El negro José" de la Sonora Dinamita. Hasta el momento lo que se sabe de la pequeña es que es aficionada del Tigres de nombre Isabella.

Redes sociales vuelven viral a niña

El momento del baile quedó grabado pues la pequeña fue subida a las redes sociales y se ha vuelto viral. Muchos opinan que la niña tiene que bailar en alguno momento con las jugadoras y tiene que pertenecer a la porra oficial.

Además de enamorar a los cibernautas, las jugadoras quedaron impactadas con el baile de la pequeña Isabella, tan así que la jugadora del equipo Tigres, Belén cruz la está buscando.

Te dejamos el video del baile que robo el corazón de muchos en el partido de Tigres vs Necaxa

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados