¿Alienígenas llegan este 26 de julio? Esta dice la profecía encontrada cerca de la Gran Pirámide de Egipto

Gary Parker, productor de cine, recibió una visita extraterrestre en el 2016, la cual le reveló varios detalles sobre "La gran llegada".

Este 26 de julio, la profecía que asegura que los alienígenas llegarán a la tierra este martes ha cobrado relevancia en la búsqueda de los internautas, ya que algunos especialistas no ven tan descabellada la teoría que fue dada a conocer el 2016.

De acuerdo con El Heraldo de México, Gary Parker, productor de cine, recibió una visita extraterrestre el 26 de julio del 2016, mismo que aseguró que escuchó una voz que le habló telepáticamente y le dijo que "todas las respuestas" estaban en una foto tomada por la NASA cerca de la Gran Pirámide en Egipto.

Según lo contado por el productor, después de cumplir con las peticiones y revisar la foto mencionada, Parker descubrió que había un mensaje escrito en hebreo y  mencionaba que “los registros fueron dejados por el creador de todas las cosas” y también que “la gente debería esperar la gran llegada (el 26 de julio del 2022)”.

Este hallazgo fue compartido por el mismo productor en un programa de radio estadounidense en donde también afirmó que las pirámides de Egipto fueron creadas por una raza extraterrestre.

Gary aseguró que los seres extraterrestres que crearon a los humanos regresarán a la Tierra este 26 de julio y lo harán en Jerusalén en el Monte de Templo.

¿Profecía descabellada?

Expertos en la materia como el antropólogo y escritor Esteban Cruz, que cita el diario mexicano, afirman que la teoría de Parker no es tan descabellada pues cada cierto tiempo los humanos esperamos la llegada de algún ser supremo.

“Que se hable de Jerusalén y que se hable de la llegada de alienígenas el 26 de julio no es nada gratuito de que sea en esta ciudad y de que este abducido esté diciendo esto”, mencionó el antropólogo colombiano al programa 24 horas de información y agregó que “es la idea o el supuesto de que ya hemos sido visitados en el pasado. Que ya había en el pasado seres extraterrestres que habían estado en contacto con grandes culturas”.

VIDEO| Perrito muerde a gata y se vuelven virales

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados