Académico dice que extraterrestres se preparan para invadir a la Tierra

El doctor y profesor David Jacobs señaló que habrá una invasión de estos seres para controlar a los humanos a través de la mente.

Un catedrático de la Universidad de Temple en Pensilvania, Estados Unidos, aseguró que los extraterrestres están secuestrando a los humanos pues se preparan para una invasión al planeta a través de un control mental.

En una entrevista para el Daily Star, el doctor y profesor David Jacobs comparó lo que hicieron los humanos en el planeta tierra con lo que podrían hacer los extraterrestres. 

“Nos hemos extendido (los humanos) por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos… no sabemos si esto es cierto para otros seres o no… Mi mejor suposición, y esta es una suposición, es que sí, están haciendo lo mismo. Esto es lo que hacen al igual que nosotros”, contó el investigador y maestro en historia.

El doctor Jacobs también reveló que los extraterrestres efectúan una misión de abducidos ante una "inminente invasión'' a la tierra. El investigador ha escrito varios libros sobre el tema de la abducción extraterrestre, luego de entrevistar a supuestos supervivientes del hecho.

En su experiencia con las personas "secuestradas" por los extraterrestres, dijo el catedrático al medio inglés, encontró que todos coinciden en que en el futuro tendrían "un trabajo que hacer", pues todos afirmaron que recibieron la instrucción sobre el "control de multitudes", pues estas personas le detallaron que la misión de ellos es la de controlar la "histeria de la gente" al ver la llegada de estos supuestos seres.

“Cuando crezcan, se les pedirá que se paren en la esquina de una calle. Habrá una gran cantidad de personas corriendo por la calle y tu trabajo es decir, sigue moviéndote, todo estará bien”, dijo Jacobs.

Agregó que los testimonios describen a sus captores como humanos luego de que estos habían imitado esa forma con el objetivo de aprender cómo caminar entre los seres humanos. También especuló sobre lo que pasará en un futuro ante la inminente llegada de los extraterrestres y  aseguró que lo peor está por llegar.

"Ya sea que se hagan cargo o no, pueden controlar la mente humana… No sé qué va a pasar después de eso, me temo lo peor. Creo que estos seres a bordo de OVNIs han hecho esto antes", subrayó.

EE.UU. publicó informe sobre ovnis

A mediados del año pasado, el Gobierno de los Estados Unidos reconoció que no puede explicar qué son exactamente los 144 objetos voladores vistos en su mayoría por pilotos militares, pero consideró que no existen pruebas que los relacionen con formas de vida extraterrestre.

Esas son las conclusiones de un esperado informe que la oficina de la Directora Nacional de Inteligencia (DNI, en inglés) envió el 25 de junio de 2021 al Congreso.

El documento reconoce que no hay una "explicación única" para esos incidentes y ofrece varias posibles hipótesis, incluyendo aves, fenómenos atmosféricos y programas militares secretos de Washington y sus adversarios, aunque también dejó la puerta abierta a "otras" posibilidades. "Probablemente hay varios tipos de objetos no identificados que requieren diferentes explicaciones basadas en sus variadas apariencias", dice el informe.

El reporte examina objetos voladores no identificados que fueron avistados entre 2004 y 2021 en su mayoría por pilotos de la Marina. De los 144 objetos voladores reportados, solo se pudo identificar uno: "un gran globo que se desinflaba", según el reporte.

VIDEO: Hombre asesina a una mujer y pasea su cuerpo en una carretilla

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados