Belleza: 6 colores de uñas que te hacen ver más joven

Conoce los mejores tonos en uñas para que los años se vean a tu favor.

La elección de colores en uñas puede estar a tu favor o en contra de tus años, tienen que ver varios factores, pero las principales son la intensidad y subtono, ya que las tonalidades más oscuras, apagadas e incluso demasiado vibrantes acentúan los signos de la edad y resultan ser poco favorecedoras para que tu manicure tenga un aspecto fresco. Aquí te dejamos los 6 colores de uñas que te harán lucir más joven.

Hemos ido en busca de los colores que te hacen lucir joven y encontramos verdaderas joyas de tonalidades que no sólo ayudan a aparentar unas manos y piel con menos edad, sino que hacen que luzcas elegante y apropiada para cualquier situación ¡Conócelos y corre por tu tono!

Los colores sí tienen un gran impacto en la edad que aparentas. Estos son los colores que hacen aparentar la piel con menos edad.

Baby pink

Es el tono ideal para que tu look parezca más joven, pues el color evoca ternura, dulzura, fantasía e inocencia característica de la juventud, de acuerdo a la psicología del color. La clave para acertar con este esmalte, es que tenga una base cálida y suave.

Nota: Huye de los rosas intensos y apagados.

Marfil

Si quieres que tus manos se vean jóvenes, evita los tonos blancos puros (o subtonos fríos) y opta por la gama que va del marfil al arena. Este tipo de esmaltes le dan a tu manicure un aspecto más luminoso, cálido y confortable, frente al blanco que puede contrastar con el tono ce piel y hacer notar las arruguitas de la edad.

Transparente

Los brillos en el esmalte que tienen un sutil toque de color neutro, deben ser tus nuevos mejores aliados para aludir juventud en tus manos. Logran que las uñas tengan ese aspecto saludable y se puede combinar con prácticamente todo. Aplica una capa uniforme y lisa, que tampoco agregue un efecto de “charol” en uñas.

Rojo

Los colores de uñas rojos son un arma de doble filo, porque los rojos frios y quemados agregan años, mientras que los cálidos y ligeramente encendidos quitan edad. Te recomendamos que vayas por los tonos cálidos (o ligeramente anaranjados). Si sólo pondrás delicados detalles en rojo, puedes utilizar cualquier tono.

Colores pastel

Las tonalidades pastel se caracterizan por ser alegres, divertidas, frescas y armónicas para tu look, así que no dudes en llevarla en tus uñas, en su versión más clara. Ojo, es importante que no elijas colores apagados o muy grisáceos, pues provocará el efecto contrario.

Nude

Este color es el clásico de los clásicos que le darán un aspecto desnudo y terso a tus manos, al mismo tiempo que aportará un efecto de desenfoque de las líneas, arruguitas y asperezas de la piel. ¿El secreto para triunfar con él? Hacer una aplicación perfecta para que se vean grietas ¡y poner una delgada capa de top coat!

VIDEO: Perrito se hizo viral por decir mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados