Descubre qué tipo de labial va contigo según tu tono de piel

Pese a que podemos usar casi cualquier tono, es probable que unos te hagan lucir mejor.

De acuerdo con algunos expertos que saben sobre colorimetría, esta puede llegar a influir hasta en el tono que debemos llevar en los labios. Este tipo de consejos suelen ser útiles, sobre todo cuando se va a una reunión formal, pues siempre querremos llevar lo mejor y vernos totalmente radiantes, es por ello que te hablaremos de este tema.

¡Ojo! Estas son algunas recomendaciones, pero como su nombre lo dice, solo se tratará de un par de tips para que tus labios luzcan radiantes, si tu deseas utilizar cualquier color y a ti te gusta, deberás hacerlo sin remordimiento alguno, siempre luciendo lo que te gusta con orgullo e increíble belleza.

Al momento de escoger un labial adecuado, deberás tener en cuenta el tono de tu piel, cabello e incluso los accesorios que portarás ese día, todo esto influirá en lo que mejor te quede, es decir, lo que más te sienta y con lo que tus labios lucirán espectaculares. Todo esto con información del sitio web Ibella.

Estos tonos deberás usar según tu tono de piel

Piel blanca: Tonos naranjas y colares, así como rosas claros y fucsias, además de los clásicos rojos o tonos berenjena.

Piel amarilla o clara: Tonos cálidos como el naranja, rosa, fucsia, carmín, marrón, sin dejar a un lado un rojo-guinda para la noche.

Piel media oscura o morena: Tonos tierra, dorados, cobrizos, duraznos, corales y los morados o guindas le quedarán increíble a tu piel, sin olvidar un rojo intenso.

Piel oscura o ébano: Tonalidades vino o morados, borgoña o rojos con subtonos morados.

Extra: Como pudiste notar, los tonos rojos, marrones e incluso los nudes neutro oscuro pueden ser utilizados por cualquier persona.

VIDEO| Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados