Video Viral: Llevan a joven a jurar para que deje de hablarle a su ex

A veces es imposible sacar a las ex parejas de nuestra cabeza, esto le pasó a una mujer.

Los videos virales inundan las redes sociales, aunque desde la llegada de Facebook estos se habían popularizado en gran medida, fue en la plataforma de TikTok donde estos pasaron a formar parte de la vida diaria de los jóvenes y adolescentes.

En dicha aplicación, se pueden encontrar millones de videos, sobre diversos temas, perritos, gatitos, comida, lugares, películas, reseñas o humor, son las categorías más básicas que existen en TikTok.

¿Por qué llevaron a una joven a jurar?

En México, los feligreses de la religión católica realizan un juramento ante Dios y la Virgen de Guadalupe, dicho juramento no puede romperse en los meses que hayan estipulado. Se puede jurar por muchas cosas, pero las más comunes son no tomar alcohol, fumar o consumir algún tipo de droga, por ejemplo, una persona alcohólica va a jurar por un año, es decir, no deberá tomar por doce meses.

En este video, los papás de una joven tomar una medida drástica y decidieron recurrir a la iglesia para que su hija jurara y dejara hablarle a su ex novio, que, puede deducirse no era una persona grata para la familia. Aunque el video no detalla el tiempo del juramento, la chica deberá dejar de hablarle a su ex pareja

Video: Llevan a joven a jurar para que deje de hablarle a su ex novio

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados