VIRALES

Día Mundial del Perro: Los videos más virales de estos animalitos en lo que va de este 2022

Te compartimos las grabaciones más virales que han impactado a la web, ya sea por sus bailes, juegos y hasta en sus ladridos.

Día Mundial del Perro.Los videos más virales en lo que va de este 2022Créditos: Especial
Escrito en EN LA HORA el

Los perritos son parte importante de la vida de las personas, por lo que captar en video las peculiaridades de estos animalitos siempre serán bien vistas por los internautas que hacen virales estas grabaciones.

Este 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro, y esta fecha no solo se creó para concientizar a los ciudadanos sobre el abandono y adopción de estos animales, ya que, según estima la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen más de 300 millones de perros en el mundo, de los cuales, el 70% no tiene hogar, sino que también se hizo para homenajearlos y mostrarles nuestro agradecimiento por hacernos la vida más feliz.

Por esa razón, En La Hora te compartimos los videos más virales que han impactado en la red, ya sea por sus bailes, juegos y hasta en sus ladridos, aquí unos ejemplos:

Cachorro mexicano baila "Za Za Za"

Hace algunos días, te compartimos un video en donde un perrito bailó al ritmo de la canción “Mesa que más aplauda” del Grupo Clímax. En la grabación se logra ver a un grupo de jóvenes sentados interpretando la canción, cuando un perrito comenzó a bailar con giros y brincos al escuchar la canción.

 

Perrito puede decir 'mamá'

 

Un perrito llamado Patches se hizo viral en las redes sociales porque fue captado por su dueña cuando éste dijo la palabra ‘mamá’, imitando los sonidos que hacen sus cuidadores.

 

 

Captan bailando música banda a perritos 

 

Un usuario de TikTok mostró a unos tiernos perritos, que estaban en el techo de una casa, bailar cuando una banda de pueblo pasaba por una calle. Los animalitos fueron captados bailando al ritmo de la tambora, la trompeta y muchos instrumentos más.

 

 

Mazapán, el perrito que baila en la Guelaguetza

 

Un perrito volvió a causar sensación de los internautas luego de que apareciera  bailando durante la celebración de la “Calenda” en calles del estado de Oaxaca, previo a la festividad de la Guelaguetza.

 

Mazapán. Foto: Central Q Noticias

 

Mazapán se dejó ver por primera vez durante la Guelaguetza, pero la pandemia opacó su gran talento y dos años después se volvió a ver para acaparar de nuevo las miradas, pero ahora vestido con un traje de tiliche, un vestuario de carnaval de la región de Putla, persiguiendo y saltando a un torito de fuegos artificiales.

 

 

Cachorro aprendiendo a bajar las escaleras

 

Un tierno video se hizo muy popular entre los internautas luego de que un perrito de la raza bulldog bajara unas pequeñas escaleras de su casa. 

 

 

Perrito vs un tornado

 

Un animalito fue captado peleando con un tornado luego de que vio que algo extraño surgía del suelo, pero cuando lo supo no dudó en pelear o jugar. La mascota caminaba tranquilamente con su dueña, cuando de pronto vio un remolino y sorprendido quiso enfrentar el fenómeno natural.