VIDEO | Abuelito de 84 años se tatuó el rostro de su esposa y se volvió viral

El video de TikTok alcanzó millones de reproducciones, ya que el autor del tatuaje fue el nieto, quien además es tatuador primerizo.

Recientemente, se viralizó en TikTok el video de un abuelito al que su nieto le tatuó en el antebrazo, el rostro de su abuelita. El clip se popularizó casi de inmediato, pues llamó mucho la atención entre los usuario que el señor tiene 84 años, y el joven apenas está empezando en este oficio tan demandado en la última década.

Es común encontrarnos en redes sociales historias de personas que acudieron con tatuadores inexpertos y como era de esperarse, los resultados no salieron como tenían planeado en un principio; regalándonos imágenes muy graciosas de personajes o hasta rostros deformes en la piel.

Sin embargo, las cosas fueron diferentes para este señor de 84 años, pues al ser su nieto el responsable del tatuaje, éste se esforzó en la medida de lo posible para realizar un trabajo que a su abuelito le gustara, y por la reacción del viejito, podemos decir que lo logró.

También vale la pena mencionar que este es el segundo tatuaje que se hace el abuelito, pues cuando se enteró de que su nieto quería ser tatuador, no dudó ni un segundo en apoyarlo y ser de sus primeros clientes. El procesos también fue documentado y difundido en redes sociales.

Así fue el primer tatuaje del viejito viral

En este nuevo clip, el cual fue compartido hace dos días y ya superó las cinco millones de reproducciones, el tierno señor llega con Juan Felipe Rojas, nombre del tatuador, para pedirle que le haga el retrato de su esposa.

Sin embargo, en todo el mes que llevaba de trayectoria, se había enfrentado con el estilo de realismo, el cual es uno de los más difíciles en el mundo del tatuaje. Esto no fue impedimento para él ya que se puso a investigar y a practicar en piel sintética. El resultado fue bastante gratificante.

El autor del clip viral compartió en un principio que le daba miedo no hacer un trabajo que dejara satisfecho a su abuelito, pero con forme fue avanzando, el miedo se fue y le llenó de orgullo que la primer pieza en este estilo fuera para el abuelito ya querido en redes sociales.

Abuelito de 84 años se tatuó el rostro de su esposa y se volvió viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados