Este es el tipo de jeans que debes usar de acuerdo a la forma de tu trasero

¡Aprovecha las rebajas de verano para renovar tu guardarropa!

¿Recuerdas el dicho "de la moda, lo que te acomoda"? Esta ocasión te diremos qué tipo de jeans debes utilizar de acuerdo a tu tipo de trasero, sabemos que hay muchos estilos pero recuerda que cada cuerpo es diferente y que no a todas les queda lo mismo. Así que no sufras más y ¡Toma nota!

Los jeans son una prenda muy versátil que puedes combinar con cualquier cosa, lo importante aquí es encontrar un tipo de pantalón que resalte tus encantos, o bien, que camufle esas imperfecciones que no te gusta mostrar.

Pero no te preocupes que a continuación te mostramos varios tipos de pompis, lo único que tienes que hacer es identificar el que más se parezca al tuyo y listo, conocerás los jeans perfectos para lucir espectacular.

Este es el tipo de jeans que debes usar de acuerdo a tu tipo de trasero

Plano

Son pocas las mujeres con este tipo de pompas, pero no te preocupes, aún así podrás lucir increíble, para ti lo ideal es usar jeans con bolsas traseras grandes, también te quedarán bien los que son a la cintura. Ambas opciones le darán más forma a tu trasero.

Pequeño

Este tipo de trasero es una combinación entre pompas planas y cadera pequeña, por lo que los jeans ideales para ti son los que van muy ajustados, o los que van a la cintura, procura utilizarlos en colores claros. Evita a toda costa los pantalones holgados.

Ancho

Este tipo de trasero es cuando la cadera es muy grande pero las pompas son escasas, así que el tipo de jeans ideal para ti es con un corte arriba de la cadera o a la cintura, con bolsas justo en el centro de la nalga. Procura que sean oscuros y sin decoraciones.

Voluptuoso

Como su nombre lo dice, este tipo de derrière es de gran tamaño por lo que prácticamente le queda cualquier tipo de pantalón. Eso sí, si tienes un poco de pancita evita los que van a la cadera y si tienes chaparreras olvídate de usarlos holgados. Procura utilizar colores oscuros y evita las bolsas grandes (solo te darán más volumen). Lo ideal para ti son los jeans de tiro alto.

Ahora que ya sabes el tipo de jeans que va contigo corre a las tiendas y aprovecha la temporada de rebajas.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados