Top 5: Prendas que debes evitar si quieres verte delgada

En la actualidad la moda ya no está pensada y hecha solo para mujeres delgadas, ahora los cuerpos curvy son la inspiración de varios diseñadores, así que la ropa es mucho más linda y variada.

Hay muchas mujeres que tienen unos kilitos extra y creen que cubriéndose con metros y metros de tela o capas y capas de ropa pueden disimularlo, pero lo que no saben es que lo único que lograrán es el efecto contrario. Lo mismo ocurre con los colores o estampados que eligen. Así que decidimos compartirte algunas prendas que debes evitar si lo que buscas es verte delgada.

En la actualidad la moda ya no está pensada y hecha solo para mujeres delgadas, ahora los cuerpos curvy son la inspiración de varios diseñadores, así que la ropa es mucho más linda y variada.

Además recuerda que es verano, una gran oportunidad para disfrutar de las temperaturas cálidas y la lluvia, así que entre menos tapada estés, mejor la pasarás.

Evita estas prendas si quieres verte más delgada

¡Pon atención a estos trucos y luce espectacular!

Prendas con mucho volumen

Recuerda que "de la moda, lo que te acomoda", sabemos que en esta temporada el volumen en las prendas es uno de los protagonistas, pero evítalo si eres una mujer con curvas; porque a pesar de verte a la moda, te verás más gruesa de lo que eres.

Dile no a las blusas con mangas muy amplias, evita los vestidos sueltos, mejor apuéstale a los vestidos que se ajusten a tu cintura.

Bye bye a los colores claros

Lo único que lograrás al utilizar colores claros es resaltar esos kilitos extra, así que bye bye al blanco, hueso, colores pasteles y las muy populares prendas color nude. Mejor opta por colores oscuros como el negro, gris, verde botella o vino.

Adiós a las prendas oversize

Sí, sí, sabemos que la ropa oversize está muy muy de moda pero esto no aplica si eres una chica con curvas, porque lo único que lograrás es verte más voluminosa. Mejor elige ropa de tu talla, ojo, tampoco se vale usar ropa más pequeña porque lo más seguro es que te apretará, te hará sentir incómoda y además te verás mal.

Despídete de los estampados

Puedes usar prendas estampadas, siempre y cuando este no sea grande, opta por dibujos pequeños, más discretos. Verás que te ayudan a verte increíble.

Cuidado con el cuello

Evita las mascadas muy pegadas a tu cara o los cuellos de tortuga, mejor cámbialos por prendas con cuello tipo V o cuello redondo.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados