¿No sabes qué ponerte? 6 looks para lucir arreglada sin esfuerzo

Estas son las mejores ideas de outfits para lucir increíble en cuestión de segundos, ideales para los días que no sabes qué ponerte.

Hay días donde no encontramos nada que nos guste y nos haga sentir bien, es cuando llega la frase más temida de todos "no sé qué ponerme". Para ese tipo de días te tenemos la solución para lucir increíble en cuestión de segundos como los son estos 6 looks para lucir arreglada todo el tiempo y sin esfuerzo.

Hay ciertas prendas y accesorios que logran elevar una vestimenta al instante, sin apenas pensarlo demasiado. Ya sea debido a su estructura sofisticada, colores llamativos o estampados en tendencia, hemos comprobado que estas combinaciones de outfits nunca fallan en tus looks sin tener que hacer tanto esfuerzo.

Si hoy tienes esos días en los que las ganas de arreglarte y la creatividad no están a tu favor, estas ideas se convertirán en tus aliadas.

Jeans con blazer en tus outfits

Un buen saco eleva cualquier look al instante, incluso si se trata de aquellos looks que brillan por su aspecto desenfado como la dupla de jeans y playera blanca. Esta pieza es un clásico, imprescindible para lucir hermosa con una de las combinaciones más sencillas con tan sólo ponértelo.

Look monocromático

Sin importar el color que elijas, las combinaciones monocromáticas son de esos looks para verse arreglada más fáciles y rápidos, gracias a su aspecto equilibrado y elegante. Lo mejor es que es un truco que funciona no sólo con telas coordinada, también aplica para combinar diferentes texturas, telas y hasta uno que otro estampado, eso sí, mientras se encuentre en la misma gama de color.

Pantalones estampados en tendencia

Los prints tienen dosis exactas de estilo para hacerte lucir más arreglada y elegante en cuestión de segundos. Sólo debes acudir a ellos, combinándolos con una blusa, suéter, blazer o chamarra favorita y conseguirás un look perfecto sin hacer esfuerzo mayor.

Conjuntos de moda

Si algo hemos aprendido en estos dos últimos años es que hay muchas razones para arrglarte todos los días y una divertida forma de hacerlo es tener conjuntos muy chic. Uno de los mejores looks para verse arreglada y verte a la moda son los outfits coordinados de blusa y shorts. Estos al ir en dupla, con el mismo diseño, color y estampado, crean un aspecto armonioso de pies a cabeza.

Gran idea para lucirlos esta temporada está en escogerlos en sus versiones bordadas o de colores radiantes y estampados llamativos.

Blusa satinada y minifalda

Otra increíble opción es una blusa satinada y minifalda, un par que simplemente funciona siempre y te hará lucir perfecta gracias a la suma de pequeños detalles. Estas prendas cuentan con cierta elegancia y acabado llamativo que te hace lucir más sofisticada sin hacer mucho esfuerzo.

Las mini skirts tienes este “toque” infalible que las convierten en una apuesta ganadora cuando se trata de elevar tus looks.

Power suits

Los famosos trajes a juego es una excelente idea, es de los mejores looks para verte arreglada ya que tienen el poder de lograrlo fácilmente. Su corte estructurado con la perfecta combinación de siluetas y colores, hace más sencillo la tarea de lucir hermosa pero sin perder mucho tiempo.

Este año, la mejor forma de reinventarlos está en llevarlos en su versión de bermudas, vestido o chaleco corto ceñido.

VIDEO: Perrito es captado peleando con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados