Estos son los 5 looks en tendencia para junio 2022

Aquí tienes la guía que estabas buscando para lucir los outfits más en tendencia para este mes.

Junio llegó y con este él llegan nuevas tendencias de moda, sabemos que ahora que todo está en la "nueva normalidad" y por eso están más fuertes que nunca los cambios, sobre todo en la forma de vestir. Conoce los 5 looks en tendencia de junio 2022.

Ahora queda lo mejor, tenemos a este mes con muchas ideas de looks con los que serás la reina de tu feed en Instagram. Ahora bien ¿Sabes cuáles son las tendencias que llegan este mes? Sabemos que muchas propuestas de meses pasados se quedarán como la de los colores llamativos (rosa, naranja y verde), estampados atrevidos o la favorita de los nostálgicos la "Y2K aesthetic".

Tenemos 5 prendas que sí o sí estarán en tendencia todo junio 2022 y de seguro amarás igual que nosotros.

5 looks en tendencia para junio 2022

A continuación, te presentamos las 5 tendencias perfectas para junio y que amarás.

Animal Print

Sabemos que el estampado animal ya se ha vuelto un básico de cada temporada, pero ahora se transforma en estilos totalmente diferentes. Para junio estarán luciendo un estampado de cebra y que se ha convertido en los favoritos de muchos y más si es en pantalón.

Todo en rosa

Como anteriormente mencionamos, el fucsia es el color del mes, así que no tengas miedo por apostar por él si eres una auténtica fanática como nosotras.

Vestidos midi

Sobre todo si son de satén los estaremos viendo en muchos looks, una opción muy cómoda y a la vez elegante que seguramente querrás lucir en todas partes.

Corsets

Últimamente la palabra corsés es la más buscada en todo internet. Pues después de la met gala aumentaron 107% la búsqueda sobre estas y si de por sí era una tendencia, este mes nos acompañará más fuerte que nunca.

Complementos para todos tus outfits

Para este mes se estará usando mucho los lentes de sol y pañuelos (sobre todo si lo usas en la cabeza) Una opción perfecta para dar ese twist al estilo que tienes.

VIDEO: Perrito se hace viral por engañar a turistas para recibir caricias  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados