Celebridades

Danna Paola como toda una Barbie, sorprende con su look en tonos pastel

La cantante lució espectacular con un look como muñeca, muy femenino.

Danna Paola se ha convertido en un ícono de estilo y referente de la moda, cada atuendo con el que aparece en sus redes sociales se agota en solo horas por todas las chicas que quieren imitar sus prendas, poses y peinados. Esta vez dejó la ropa oversize de lado para darle paso a un look muy Barbie con tonos pastel.

Acaparó las miradas con un look inspiración para sus fans en su última foto en redes sociales. Combinó tintes femeninos, un tanto infantiles sin dejar de lado la sensualidad y originalidad al vestir que la caracteriza. Luego de su nombramiento como embajadora de Fendi, la primera en México, se ha preocupado mucho más por sus propuestas de moda aprovechando el éxito que ha conseguido en su carrera como cantante.

Inició en la actuación desde muy pequeña en telenovelas infantiles y programas de televisión; poco después se atrevió a lanzarse como cantante y poco a poco se ha ganado un importante lugar en la industria posicionando sencillos como "Mala Fama" y "Sodio" en el público joven quienes las cantan y bailan en sus reuniones.

La moda de los años 2000 vuelve y muchas celebridades e iconos de estilo se han sumado a la tendencia con accesorios de plástico, pantalones anchos, estampados psicodélicos y minitops. La cantante mexicana aceptó el reto y presumió su figura con una falda rosa vibrante acompañada de un top en forma de estrella tejido y zapatos con peluche color azul celeste tal y como los usaban las niñas en aquella década.

La cantante de 26 años solo colocó un emoji de corazón en la descripción de la imagen y recibió miles de likes y comentarios destacando lo hermosa que luce.

"Una reinaa".

"Hermosa".

"Una Diosa". 

Son algunos de los comentarios que recibió; sin embargo, Danna Paola ha luchado con el body shaming contra los que aseguran se ve extremadamente delgada. Pide abiertamente que dejen de hablar de los cuerpos de otros y opinar sobre cómo luce físicamente.

"Entre más apoyemos a dejar de hablar de los cuerpos y opinar, porque a mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que estoy super flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien. La gente que está a mi alrededor se preocupa por mí y yo trabajo para estar bien en salud mental y física, el cuerpo no define la salud del que alguien está bien o mal", mencionó en una entrevista para "Ventaneando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados