Acertijo visual: Encuentra el punto verde ¡Solo tienes 5 segundos!

¡Prepara tus sentidos para resolver este acertijo viral!

Nada mejor para relajarte que resolver un acertijo visual, este tipo de contenido ayuda a ejercitar tu mente, que al igual que el resto del cuerpo, debe mantenerse activa para evitar un deterioro y el desarrollo de algunas enfermedades a largo plazo.

Gracias al internet los acertijos virales cobran popularidad diariamente, así que el equipo de En la Hora trae para ti este reto que seguro te encantará.

¿Qué es un acertijo?

Los acertijos son pasatiempos o juegos en los que se debe encontrar una solución a un enigma o algún objeto oculto, para resolverlos se utiliza la intuición, la lógica y el razonamiento. No se necesita tener un conocimiento previo para poder llegar a la solución.

Acertijo visual: Encuentra el punto verde ¡Solo tienes 5 segundos!

El acertijo de hoy parece sencillo pero requiere de una concentración total y de tu capacidad de observación, en la imagen hay varios círculos y puntos de colores y el reto está en encontrar el punto verde. Solo tienes 5 segundos para lograrlo.

¿Te atreves?

Solución del acertijo visual

Si no lograste cumplir con el reto, no te preocupes, sigue practicando y en breve te convertirás en todo un experto, AQUÍ te dejamos más acertijos que te pueden ayudar ¡Que te diviertas!

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados