Acertijo visual: Encuentra la catarina en la imagen, tienes 5 segundos

Prueba tus habilidades visuales en este acertijo visual que consiste en ubicar a la catarina escondida en la naturaleza.

¿Quieres poner tu mente a prueba? Este test de personalidad es perfecto para ti. Los test de personalidad nos ayudan a desarrollar nuestras habilidades mentales, sobre todo las visuales, este reto visual consiste en encontrar la Catarina escondida en la imagen, pero sólo tendrás 5 segundos para encontrarla ¡Mucha Suerte!

La siguiente imagen creada por la plataforma de Genial Guru, promete fortalecer un vínculo de la mente con la visión, de igual forma este te ayudará a que logres pensar de manera más rápida y eficiente. En la ilustración encontrarás muchas formas coloridas y con patrones complejos tu misión es encontrar a la Catarina que no cualquiera es capaz.

Si sientes que ya estás listo y has cumplido con las indicaciones que anteriormente te dimos es momento de que inicies el acertijo visual del momento.

Ubica a la Catarina en menos de 5 segundos

Respuesta de acertijo visual

¡Se acabó el tiempo! Si todavía sigues buscando la respuesta no te preocupes que en la siguiente imagen la mostramos. No olvides de compartir el reto con tus amigos y conocidos para que puedan entrenar su mente.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados