ACERTIJO VISUAL

Acertijo Visual: Encuentra al perrito diferente en menos de 10 segundos

Para este reto visual deberás encontrar al perrito que es diferente al resto. ¿Estás listo?

Acertijo visual.Encuentra al perrito diferente en menos de 10 segundos.Créditos: Genial.guru
Escrito en EN LA HORA el

Si estas aburrido, teniendo un día muy agitado o simplemente buscas un poco de entretenimiento, un acertijo visual puede ser tu mejor aliado, pues es una forma rápida con la que puedes divertirte y lo mejor de todo es que además tiene diversos beneficios para la salud de los que lo resuelven.

Los retos virales nos ayudan a que el cerebro se mantenga activo, lo cual puede prevenir algunas enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y el Alzheimer. Recordemos que el cerebro se encarga de diversos procesos que nos permiten tener un buen funcionamiento.

En el siguiente reto visual de Genial.Gurú encontrarás una imagen con muchos perritos, pero solo uno de ellos es diferente al resto, por lo que tu misión será encontrar al que es diferente. Solo tendrás 10 segundos para lograr este reto. ¿Podrás salir victorioso? ¡Inténtalo!

Acertijo Visual: Encuentra al perrito diferente en menos de 10 segundos

Encuentra al perrito diferente.
Créditos: Genial.Gurú

Resolución del acertijo 

Si no pudiste encontrar al perrito que es diferente al resto, no deberás preocuparte, pues acá te mostramos la solución. Comparte este reto con tus amigos y familiares para poner a prueba su capacidad mental. 

¡Ahí está el perrito diferente!
Créditos: Genial.Gurú

VIDEO| Mujer se arroja a carretera después de discutir con su novio y se hace viral