Acertijo Visual: Encuentra las 4 pelotas diferentes en menos de 10 segundos

Para este reto viral deberás encontrar las 4 pelotas que son diferentes al resto. ¿Estás listo?

Existen diversas actividades en las que puedes ejercitar tu cerebro, ya que es igual o más importante que tu salud física, esto debido a que la mente es la que controla el habla, la inteligencia, la memoria, las emociones, los movimientos entre otras muchas cosas que son indispensables para el buen funcionamiento del cuerpo.

Es por lo anterior que, realizar un acertijo visual o prueba visual como también son conocidas, podría ayudarte a tener una mejor salud cerebral, lo que equivaldría a menos enfermedades neurodegenerativas como el Alzhéimer, el Parkinson, la demencia senil, por mencionar algunas.

En el siguiente reto de Noticieros Televisa puedes observar muchas pelotas de basquetbol, pero no todo es lo que parece, pues ocultas se encuentran algunas de voleibol. Tu misión será encontrar esas cuatro pelotas diferentes al resto, para lo cual tendrás únicamente 10 segundos. ¿Estás listo?

Acertijo Visual: Encuentra las 4 pelotas diferentes en menos de 10 segundos

Resolución del acertijo:

Si no pudiste encontrar las 4 pelotas distintas, no debes preocuparte, pero si puedes continuar resolviendo este tipo de actividades que te ayudarán a mantener en marcha tu mente.

VIDEO| Desencantada | Tráiler 2 | Doblado | Disney

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados