Acertijo visual: Ubica a los fantasmas en menos de 10 segundos

Te retamos a que encuentres los dos fantasmitas escondidos entre los pandas, recuerda que tienes tiempo límite para resolverlo.

Los acertijos visuales son juegos mentales que nos ayudan a entrenar nuestro cerebro y el poder de la observación, por eso son uno de los contenidos favoritos de los usuarios en redes sociales. El día de hoy el reto consiste en que ubiques a los fantasmas en la imagen, pero solamente tendrás 10 segundos para lograrlo ¿te animas?

Muchos celebraron Halloween en estos días yendo a fiestas y a pedir dulces, por lo que en redes comenzó a circular este acertijo lógico. No creas que con sólo ver la imagen podrás encontrarlo fácilmente, si haces eso sólo mirarás puros pandas. Te recomendamos observar detenidamente la ilustración detalle por detalle.

El límite de tiempo puede estresar a muchas personas, pero este acertijo visual sólo busca divertirte en tus ratos libres. ¡Comienza a buscar de una vez los fantasma! Cada segundo cuenta.

Descubre a los fantasmas en menos de 10 segundos

Respuesta de acertijo visual

En la imagen se encuentran 2 fantasmas entre los ositos pandas. Cada uno está en lugares distintos y, como mencionamos anteriormente, no se aprecian a simple vista. Si los encontraste a tiempo ¡Felicidades! Pero si aún los sigues buscando, no te preocupes en la siguiente imagen podrás ver en qué parte se ubican.

VIDEO| Tip para quitar la grasa de tu cabello sin necesidad de shampoo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados