VIDEO | Patrulla de Nezahualcóyotl atropelló a un perrito

Autoridades del municipio informaron que los dos policías que iban a bordo de la unidad fueron relegados de sus actividades de patrullaje y se determinará si son acreedores a algún tipo de sanción.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una patrulla de la policía municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, atropelló a un perrito en calles de la colonia Las Flores.

El reportero Carlos Jiménez difundió el video en Twitter, en donde se observa como la unidad V105 de la policía municipal avanza por la calle, mientras un perro pasa por el asfalto, y aunque el animal intentó quitarse del camino, la patrulla aceleró provocando que el perro recibiera un golpe ocasionándole una herida en la cabeza.

Ante los terribles hechos, usuarios de las redes sociales pidieron una sanción a los responsables porque "se ve que cometieron una falta grave y administrativa. Que paguen las curaciones del perrito y la multa correspondiente", "Siempre he dicho que en su gran mayoría estos bastardos, son delincuentes con placa", señalan algunos de los comentarios.

En tanto, las autoridades de Nezahualcóyotl informaron que los dos policías que iban a bordo de la unidad fueron relegados de sus actividades de patrullaje y se determinará si son acreedores a algún tipo de sanción, que va de la amonestación a la separación del cargo.

Otros policías acudieron con los dueños del perro para hacerse cargo de los gastos médicos.

VIDEO | Patrulla de Nezahualcóyotl atropelló a perrito

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados