¡Increíble! Construyen mini salón de fiestas en poste de luz en Nezahualcóyotl

En las fotos se puede observar que justo encima de un poste de la CFE, está constituido un pequeño salón en forma de kiosco, techado y adornado con globos de colores.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran una vez más la irreverencia y el ingenio mexicano, pues ahora una persona construyó un mini salón de fiestas sobre un poste de luz en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En las fotos se puede observar que justo encima de un poste de luz, está constituido un pequeño salón en forma de kiosco, techado y adornado con globos de colores.

De acuerdo con la página de Facebook Campaign Mex, un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) construyó el mini-salón de fiestas en la parte alta de un poste de concreto de la misma Comisión, a las puertas de su casa en la colonia La Perla sobre la calle Patagua.

“Los vecinos tomaron fotos del hecho y lo publicaron en redes sociales, exigiendo se hagan las investigaciones correspondientes pues, de lo contrario, todos y cada uno de ellos construirán “casitas del árbol”, pero en postes de la CFE. La gente de la zona notó en los últimos meses que poco a poco se instalaba una estructura en el poste, y aunque les pareció raro, podía haber sido algún tipo de trabajo por parte de la paraestatal”, se lee en la publicación.

Elementos de la CFE acudieron al lugar a desmantelar, debido a que representaba un riesgo para los vecinos y personas que caminaban por la zona.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados