VIDEO | "Antroxxo" se vuelve viral en redes sociales

Las fallas eléctricas de un Oxxo fueron captadas y el video se volvió viral

Gracias a las redes sociales hemos presenciado algunos sucesos virales que se sitúan principalmente en las tiendas de autoservicio Oxxo. Al o mejor influye que en prácticamente cada esquina de México haya una sucursal de esta marca, en las que los usuarios de TikTok han grabado un sinfín de sucesos. Tal es caso del video del que hablaremos hoy que se ha vuelto bastante viral.

Hace algunos días la cuenta de @roberthungas500 difundió un tiktok en el que se puede apreciar un Oxxo que, al parecer, tiene una falla eléctrica. Mismo factor que hizo que este pareciera un 'antro', según lo indicaron las personas que comentaron el video, porque las luces se prenden y se apagan. Aunado a esto, el autor del clip puso una pieza de música electrónica que generó un sinfín de reacciones.

Una prueba más de que las plataformas digitales nos dejan un montón de momentos sumamente divertidos y que el humor de nuestro país es bastante característico, pues muchas personas más comentaron otras canciones que podrían encajar perfecto con las imágenes tomadas un viernes por la noche.

"Se puso raro el Oxxo", expresó Roberto Cervantes en el video que ya cuenta con más de 538 mil visitas, 78 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que otros internautas se rieron de la situación, destacando la creatividad y el ingenio que tuvo el creador del video al imaginarse un "antrOxxo".

VIDEO: Oxxo se convierte en un ‘antro’ y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados