Horóscopos: Qué planeta que rige tu signo del Zodiaco

Conoce que planetas se encargan de tu signo del Zodiaco y cuáles las palabras clave que van contigo. ¿Cuál es el tuyo?

¿Sabías que a cada planeta del sistema solar le corresponde un signo del Zodiaco? Esto depende de la afinidad que hay entre cada planeta y signo zodiacal.

Cada planeta que rige un signo del Zodiaco lleva una vibración similar a la del signo. Al conocer esta información podrás saber que virtudes y rasgos de personalidad mandan en ti.

¿Qué planeta rige mi signo del Zodiaco? 

Además, tienes que saber que algunos signos son regidos por uno o dos planetas

Sol 

En el mundo de la astrología esta estrella es considerada como un planeta y se encarga de regir a Leo. El signo es como este planeta, el cetro del sistema solar. Aman la atención y son egocéntricos.

Luna 

Se encarga de regir a los Cáncer. Les encanta maternidad y la idea de proteger al otro, además de brindar seguridad emocional. A quienes son cáncer, la luna los baña de sensualidad e intuición, de inspiración y sueños.

Marte 

Es un planeta guerrero y paleador, este rige a los Aries quien defiende lo que es suyo, además de ser apasionado y aguerrido.

Venus 

Un planeta que se encarga de la armonía y la belleza, se encarga de regir a los signos de Tauro y Libra. A pesar de que estos signos son bastante similares presentan grandes diferencias. El signo de Tauro al ser de tierra goza de los placeres mundanos, como una buena comida o una ducha, además de ser dulce, emotivo y tranquilo. Mientras que Libra, un signo de aire, lo manifiesta a través de la belleza y la seducción. Libra es audaz, ameno y equilibrado.

Mercurio 

Rige a Géminis y Virgo mediante la comunicación. Los Géminis son inteligentes y capaces, aman investigar, probar cosas nuevas y divertirse. Mientras que Virgo, que es un signo más mental, analítico. Tiende a la sencillez y a la practicidad.

Júpiter 

Se encarga de regir a Sagitario, el signo considerado como el eterno adolescente al tener energía de fuego e ir por la vida como si fuera una fiesta permanente.

Saturno 

Es el planeta regente de Capricornio, quienes destacan por su inteligencia y capacidad de análisis.

Urano 

Un planeta que rige a Acuario quien goza de romper las normas, tiende a tener influencia en saturno que es planeta corregente, lo que lo hace innovador, creativo, divertido, efervescente y amigable.

Neptuno 

Se encarga de regir al signo de Piscis que los hace tranquilos y creativos; pero, por debajo de la superficie, esconden otra energía dispuesta a salir si lo creen necesario.

Plutón 

Se encarga de Escorpio, el cual se caracteriza por no tener términos medios. En su gran frontalidad y deseo de control, muchos astrólogos identifican la energía de Plutón, considerado, en la antigüedad, como el dios de las profundidades. Escorpio es conocido por ser complicado e, incluso, de vengativo.

¿Cuáles son las palabras clave de cada signo? 

Sol: Ego, identidad, espíritu, luz, estilo y propósito.

Luna: Alma, estados de ánimo, emociones, hogar, hábitos, intuición, instinto y confort

Mercurio: Mente, comunicación percepción, sistema nervioso, destreza e intelecto.

Venus: Amor, Energía femenina, sensualidad, arte, belleza, relaciones sociales y romance.

Marte: Acción, voluntad, iniciativa, conflicto, energía masculina, impulsividad, fuerza, y valentía.

Júpiter: Sabiduría, Expansión, generosidad, suerte, oportunidades e indulgencia.

Saturno: Esfuerzo, responsabilidad, restricciones, seriedad, estabilidad, disciplina y resistencia.

Urano: Rebeldía, independencia, espontaneidad, creatividad y cambios.

Neptuno: Amor incondicional, espiritualidad, idealismo, fe, imaginación y autoengaño.

Plutón: Transformación, destrucción, obsesiones, sanación, control e iniciar de cero.

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir 'mamá

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados