Estos son los 3 signos del Zodiaco que más aman a los animales

Entérate si tú eres una de esas personas que tienen un vínculo cercano con los animales.

Existen personas que están fuertemente conectadas con la naturaleza, pero hoy nos enfocaremos en los que aman a los animales; es muy probable que esta conexión esté determinada por el signo del Zodiaco bajo el que nacieron. Así que te invitamos a seguir leyendo y descubrir si el tuyo está en la lista.

Retomamos la publicación de nuestro portal hermano especializado en Astrología, Tuzod, en donde nos explican el porqué de este fuerte vínculo entre personas y mascotas. Seguramente encontrarás a quienes no se resisten a los perritos, a los gatos o a cualquier animalito sin importar si es doméstico o salvaje, terrestre o acuático.

Estos son los 3 signos del Zodiaco que más aman a los animales

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Cuando Piscis decide tener una mascota se toma el papel muy en serio pues su nivel de responsabilidad es alto y le brindará la atención que requiera. Cuidará cada detalle en la vida de su animalito de compañía.

Si desafortunadamente el animal muere, será una pérdida irreparable para Piscis, por lo que este signo es considerado el que más ama a los animales, pues los trata como un miembro más de su familia.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo tiene un gusto especial por los animales salvajes, así que está en contra de la caza ilegal y del maltrato animal. Los nacidos bajo este signo sienten especial empatía y lealtad por los animales, esto hace que tengan un gran vínculo con ellos.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Libra considera que algunos animalitos son mejores que las personas, es por ello que siempre estarán dispuestos a ayudarlos y protegerlos, incluso destinarán una buena parte de sus ingresos para el cuidado de los mismos.

Los nacidos bajo este signo gustan de adoptar a cuanta especie se les cruce en el camino, o si no pueden hacerlo, siempre buscarán un refugio para que los animales no queden desamparados. Son buenos para integrar asociaciones dedicadas al rescate animal.

Perrito es captado peleando con un tornado y se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados