¡Exagerados! Te presentamos a los signos del Zodiaco más hipocondríacos

Los nacidos bajo estos signos zodiacales exageran demasiado al creer que todo el tiempo están enfermos.

¿Exagerados? Esa palabra podría ser un buen calificativo para la lista de signos que tenemos hoy para ti. Esta vez hablaremos de los signos del Zodiaco más hipocondríacos.

¿Sabes qué significa hipocondríaco? Una persona hipocondríaca es aquella que se preocupa y tiene miedo a padecer alguna enfermedad o que simplemente suelen estar convencidos de tener "una enfermedad grave" pues relacionan algún síntoma o malestar con un padecimiento fuerte.

Con la gran cantidad de información a la que se tiene acceso actualmente gracias al internet, algunas personas buscan relacionar sus síntomas con algo más grave de lo que realmente es. Esta preocupación de salud constante puede estar más presente en algunos signos zodiacales que en otros; por tal razón hoy retomamos un listado publicado por nuestro portal hermano, Tuzod.

¡Exagerados! Te presentamos a los signos del Zodiaco más hipocondríacos

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Como bien sabes, a Leo le encanta ser el centro de atención, así que sabe que si "está enfermo" podrá tener a varias personas pendientes de él. Los nacidos bajo este signo magnifican hasta el dolor más ligero.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo es el hipocondríaco número uno del Zodiaco, es tal su exageración que se puede poner fácilmente nerviosos y paranoicos. La mayor parte del tiempo están pensando en su salud y se plantean los escenarios más fatalistas. Visitan constantemente al médico para "prevenir" cualquier enfermedad, a pesar de ello siempre se sienten "enfermos".

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Libra es el rey del drama, siempre está exagerando sus malestares, a diferencia de Virgo, a Libra no le gusta ir al médico, prefiere consultar con sus conocidos.

¿Qué te pareció esta entrega del Zodiaco, conoces a alguien que sea hipocondríaco?

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados