Estos son los signos del Zodiaco que más traicionan

¡Ojo con ellos! Porque podrían hacerte una mala jugada.

La traición es una acción dolorosa, pues lastima los sentimientos y la confianza de la persona que fue traicionada, sin embargo existen personas que son propensas a traicionar a alguien, esto se debe en parte a la influencia del signo zodiacal bajo el cual nació.

Por esta razón en esta entrega del Zodiaco, retomamos la lista de nuestro sitio hermano Tuzod sobre los signos más traicioneros. Afortunadamente solo un cuarto de los signos zodiacales recurren a esta lastimosa práctica.

Pero.. ¿Sabes qué es la traición?

La traición es la falta de lealtad o fidelidad que debería guardarse hacia alguien o algo; es renegar, con una acción o con un dicho, de un compromiso de lealtad.

Estos son los signos del Zodiaco que más traicionan

Como ya te explicamos brevemente qué es la traición, a continuación te enlistamos a los signos más traicioneros del Zodiaco ¡Ojo con ellos! Porque podrían hacerte una mala jugada.

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Géminis es un signo muy cambiante, voluble, con doble personalidad, dispuesto a todo con tal de salvaguardar sus intereses, no importa que para ello tengan que traicionar a alguien. Así que ya sabes, no confíes mucho en ellos.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

La sed de protagonismo de Leo lo lleva a sobrepasar los límites de lo que no se debe hacer. Al igual que Géminis, Leo está dispuesto a traicionar para avanzar y seguir siendo el centro de atención.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario puede traicionar a los demás de manera inconsciente, pues cuando se siente aburrido e interactúa con los demás puede decir o hacer cosas que no debe.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Cuidado con Capricornio, porque si lo lastimas no durará ni por un segundo en vengarse y qué "mejor manera" de hacerlo que traicionando. Esto lo convierte en el signo más traicionero del Zodiaco ¡Cuidado!

VIDEO | Perrito se vuelve viral porque puede decir "mamá"  

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados