SIGNOS ZODIACALES

Así estarán de salud los signos del Zodiaco durante junio, parte II

Más vale prevenir que lamentar, checa esta lista y descubre cómo mantener tu salud en buen estado.

Consejos de salud para cada signo del Zodiaco.Recuerda que la salud física y mental es vital.Créditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Tal y como te dijimos en la primera parte de consejos de salud para cada signo del Zodiaco, los astros influyen fuertemente en los signos del Zodiaco para que tengan padecimientos específicos que afecten su bienestar físico y hasta emocional. 

Sin más preámbulo, te compartimos la segunda parte de los tips que retomamos del sitio web especializado en AstrologíaTuzod, para que los signos zodiacales se mantengan saludables. Toma nota.

Consejos de salud para cada signo del Zodiaco, parte II

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Lo primero que en lo que deben poner a tención los Libra es en consumir agua suficiente (2 litros como mínimo), además es recomendable que se desintoxiquen corporal, mental y espacial mente (tira lo que no necesitas, lo que ya no ocupa).

Otra de las cosas que pueden beneficiar a tu salud es dedicarte tiempo para relajarte, recibir un masaje, con eso evitarás que aparezcan los molestos dolores de cabeza. También es importante que tomes la siesta.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Olvídate de los rencores, eso lo único que hace es causarte problemas de estreñimiento. Adicionalmente no olvides consumir alimentos ricos en fibra y realizar de vez en cuando un detox. 

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Ejercicio corporal y mental te vendrían bien, puedes hacerlo a través de la resolución de acertijos visuales y caminatas. Por otra parte está bien perdonar, pero no lo hagas con tanta facilidad, hay cosas muy fuertes que dejas pasar como si nada. Eso resta que la gente te respete.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Está bien preocuparse por el futuro pero no a tal grado que olvides disfrutar el presente, enfócate en el aquí y el ahora porque sino la ansiedad se hará presente, tanto que puedes caer en las adicciones.

No olvides consumir alimentos ricos en calcio y verduras verdes y frescas. 

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario se encuentra tenso, por lo que es importante se ponga en contacto con la naturaleza, que tenga algunas rutinas de masajes y recurra a medicina alternativa para relajarse.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Pon atención es tus pies, cuídalos con masajes y algunos ejercicios, además también procura tener cuidado con tus emociones. Cuando te sientas mal no recurras al alcohol, podría ser contraproducente.

¿Qué te parecieron estos consejos? Esperamos te sean de utilidad, recuerda que como dicen los más sabios "si tienes salud, tienes todo".

Taquero salva a joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral