Este es el signo del Zodiaco que te hará feliz

Siempre existe una persona por la que estrías dispuesto a renunciar a todo, esta persona no necesariamente tiene que ser tu pareja. Checa esta info.

¿Dejarías todo por alguien con tal de ser feliz? Qué pregunta tan fuerte ¿No?, sin embargo es una interrogante que se presenta con frecuencia en muchas personas, pero que suelen evadir porque les causa miedo.

Resulta que de acuerdo con la Astrología, sí existe alguien por el que estarías dispuesto a dejarlo todo, ¡ojo!, esto no solo hace referencia al amor de pareja, puedes dejar todo por algún amigo y también por un familiar. Por tal razón, retomamos la lista de Horóscopo Negro, en donde de acuerdo a tu signo zodiacal hay otro signo por el que renunciarías a todo; la recompensa ante esta acción es tentadora, pues, ¿a quién no le gustaría ser feliz siempre?

Si lo piensas bien no es algo tan descabellado, pues renunciarías a todo pero en parte lo recuperarías pues al sentirte feliz es más probable que empieces de nuevo con toda la actitud y obtengas buenos resultados ¿Me explico?

Este es el signo del Zodiaco por el que podrías dejarlo todo con tal de ser feliz

Así que sin más preámbulo, a continuación enlistaremos los signos del Zodiaco y el signo por el que estarían dispuestos a dejarlo todo ¡Toma nota!

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Aries estaría dispuesto a todo por un Tauro, pues lo percibe como alguien que le podría ayudar a ver las cosas desde una perspectiva distinta, Así que ya sabes, si un Tauro se cruza por tu camino no desaproveches la oportunidad.

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

El signo por el que podrías dejarlo todo es nada más y nada menos que Virgo, pues este complementará eso que te hace falta. La química aquí es increíble, pues Virgo compartirá ciertos gustos contigo, se adaptará a ti y lo más importante es que podrás confiar ciegamente en él ¡Inténtalo!

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Libra es ese signo perfecto para Géminis, pues gracias a él podrás controlar esa doble personalidad que te caracteriza. Ojo, no te cambiará, simplemente te hará ver las cosas desde distintas ópticas.

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Cáncer es un signo muy hogareño al que le hace falta aventura en su vida y quién mejor que un Sagitario, ten por seguro que con él la diversión y felicidad siempre estarán presentes. Son la combinación perfecta, el balance que necesitas en tu vida.

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Leo necesita alguien que le enseñe más del amor y ese signo es Piscis, pues lo hará dejar un poco de lado esa necesidad de atención que tanto le obsesiona y lo hará soñar.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Virgo necesita a alguien que le enseñe a ver todo lo bueno que tiene, alguien que le ayude con su autoestima, por una combinación como esta sin duda valdrá la pena dejarlo todo por un Capricornio.

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

Sin duda lo que Libra necesita es un Sagitario en su vida, alguien que le enseñe a disfrutar cada momento, a ver la vida de una manera más relajada, alguien con quien disfrute hasta el momento más simple. Con él aprenderás a valorar todo lo que te rodea.

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Escorpión es un signo frío y calculador que necesita a alguien como Piscis para que le enseñe a amar y cuidar a los integrantes más cercanos (amigos, familia, pareja). Otra cosa que te enseñará es a ser empático y menos cerrado.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Tal vez parecería que Sagitario disfruta tanto de la vida que no necesita más, sin embargo un Escorpión podría aportar algunas cosas como un poco de malicia para lograr detectar las verdaderas intenciones de los demás, además su sinceridad también te vendrá bien, te hará sentir aún más seguro.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Capricornio estaría dispuesto a dejarlo todo por una persona que se desviva por él y que esté ahí en los momentos que más lo necesite. Este signo es Virgo, pues siempre tendrá una palabra de aliento y lo mejor es que no necesitarás pedírsela, él sabrá perfecto cuando tenga que dártela. Sin duda una gran fuga emocional esta combinación.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Acuario es un signo al que le gusta mucho estar solo, pero un Leo le haría bien, pues le enseñaría que la compañía de vez en cuando no es mala, le enseñaría a integrarse más fácilmente y sin sentirse agobiado.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

A Piscis le vendría bien conocer a un Aries para que le enseñe a no planear tanto y disfrutar más del momento. Ese Aries no necesariamente tiene que ser alguien del quien se enamore, también puede ser un amigo que además te ayudará a salir de esos momento de desamor.

VIDEO | Hombre que bailaba cumbia se acuerda de su rutina de gym y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados