A dónde ir: Estos son los mejores lugares para comer sushi en la CDMX

Te compartimos los 5 mejores restaurantes para comer sushi y disfrutar el Día Internacional del Sushi.

Este próximo 18 de junio se celebra el Día Internacional del Sushi, un platillo típico del sudeste asiático que combina pescado envuelto en arroz con múltiples variedades y se ha convertido en la sensación gastronómica internacional. Ya que se acerca este día que mejor forma de festejar que ir a los mejores lugares para comer sushi en la CDMX.

El sushi es uno de los platillos favoritos de muchos, ya que es perfecto para comer o cenar ligero y sí o sí encontramos para todos los gustos. Además, es un hecho que nosotros los mexas le ponemos de lo nuestro a todo, así que encontrarás agregado aguacate o chiles toreados a nuestros makis, así que en estos lugares encontrarás desde las versiones más tradicionales y otras mexicaneadas, que también son deliciosas.

Escápate a estos lugares para comer sushi y que lo preparen como más te gustan y sin penas.

Dónde comer el mejor sushi en la CDMX

Hemos hecho un listado de los mejores lugares para comer sushi en la Ciudad de México, así que prepara tu paladar para deleitarte con estos platillos.

Yoru

En la carta encuentras nigiri sushi de salmón, lobina e incluso anguila o almeja chocolata. Debemos hacer una mención especial a que los pescados y erizos son traídos del mercado de Toyosu, el segundo mercado de pescados más grande de Japón acondicionado con tres edificios.

Deigo

Auténtico sabor de Japón es lo que ofrece el chef Genshin Oyakawa en su restaurante, y auténtico sabor es lo que uno se lleva en el estómago ¿palabras raras en él menú? Tal vez haya, pero tu estómago agradecerá después.

Koku

Este restaurante se salta los límites de la tradicional comida nipona, pues tienen mezclas con ingredientes mexicanos. En rollos hay spicy jaiba, salmón skin con tobiko y uno de elote con tempura.

Rokai

La barra es el corazón del lugar, y lo pequeño de este juegan a su favor, pues crean una atmósfera muy íntima. Ofrecen un menú omakase que consta de, aproximadamente, nueve o diez cursos. Cada día es diferente, pues depende de la pesca del día.

Mikasa

Este lugar es una combinación de una tienda de abarrotes, una tienda gourmet, Súper y una antojería oriental. Puedes llevarte los rollos a tu casa o elegir piezas. Te recomendamos que preguntes por el huevo de codorniz con tocino.

VIDEO: Loro canta cumbias y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados