A dónde ir: Celebra el Día del Padre en la Expo Bebidas Artesanales 2022

En este lugar podrás tener un día lleno de diversión y bebidas al lado de tu familia.

Si deseas tener una gran jornada al lado de tu familia y especialmente en compañía de tu padre, es probable que te guste hacerlo mientras toman alguna deliciosa bebida artesanal. Este es un evento realizado año con año y que, en esta ocasión celebrará el Día del Padre. Te contamos todos los detalles.

El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones o Exposiciones Tlatelolco, el cuál se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc y este año se celebrará en el marco de la festividad del día del padre, que en esta ocasión se conmemorará el tercer domingo de junio, es decir, este 19, aunque las fechas de dicha exposición abarcan el sábado 18 y domingo 19.

Tlatelolco será sede de una gran variedad de bebidas artesanales y que son preferidas por miles de mexicanos. Podrás tener la oportunidad de tomar pulque, mezcal, cerveza entre algunos otros, mientras disfrutas de la compañía de tu padre y familiares, aunque de igual manera puedes ir con tus amigos o pareja.

¿Qué cosas puedo encontrar en esta exposición?

Además de bebidas artesanales y muy interesantes, podrás encontrar productos gourmet, así como artículos variados de cuidado personas y velas de aromaterapia. Aunado a ello, habrá cosplayers, luchadores y hasta bandas de música en vivo, tales como Heavy nopal, Sonido Boston, por mencionar algunos.

Acá te dejamos el flyer del evento, al que podrás asistir en un horario de 12:00 pm a 19:00 pm

VIDEO| Perrito se vuelve viral por poder decir 'mamá'

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados