Los 10 mejores lugares para comer alitas en la CDMX

¡Ya casi es el Día de las Alitas! que mejor manera de celebrar que ir a los lugares con las alitas más deliciosas.

El 29 de julio es el Día Internacional de las Alitas de Pollo, la botana estadounidense que adoptamos con mucho cariño en México para transformarla a nuestro gusto: más picosas y deliciosas. Así que para festejarla como se debe tenemos para ti los mejores 10 lugares para comer alitas en la CDMX ¡Necesitarás mucho estómago!

Aquí es de gustos, pues las podrás comer como gustes, en Boneless, aderezo ranch o queso azul, marinadas, rostizadas y muchas más variedades. Si bien este platillo no forma parte de la gran gastronomía culinaria es sumamente reconocida en muchas partes del mundo.

En los últimos años las alitas se han posicionado en los primeros lugares de comida favorita, aquí te dejamos algunas sugerencias para que las disfrutes como se debe.

Vancouver Wings

Si eres lo suficientemente valiente puedes probar las alitas más incomibles que hayas probado en la vida. Pero si no estás tan loco quizás se te antojen sabores como Búfalo, Chipotle, Lemon Pepper y más. Tienen promociones para que disfrutes mejor tus alitas sin lastimar tu bolsillo.

Valiant Pub

Aunque tienen un tamaño pequeño, en la cocina son generosos con que tus alitas queden lo suficientemente marinadas y deliciosas. Tienen sabores desde lemmon pepper, hasta búfalo.

Wild Live

La salsa secreta de la casa para las alitas está en otro nivel.  No te quedes con hambre y puedes beber tranquilamente cervezas nacionales, artesanales o tu destilado favorito.

Nota: Los domingos hay promoción del 2x1.

Lucky Paul´s

Las alitas de pollo son una de las fortalezas del lugar. Tienes que pedir unas para acompañar cualquier otra cosa que vayas a comer. Son jugosas, calientes y repletas de salsa.

Baja Streetfood

¡Las mejores alitas son las de pulpo! puedes elegirlas con salsa BBQ o hot, la segunda opción es un sabor agridulce y ligeramente picante. De alitas de pollo no tienen nada, pero vale la pena probar esta nueva versión de comer pulpo.

Hop the Beer Experience

52 barriles de cerveza artesanal a tu disposición para comer estas exquisitas alitas, hamburguesas, pizza y schnitzel. Te recomendamos que pruebes las  head-wings, alitas crujientes con alguna de las salsas a elegir.

Wingstone

Empieza con unos dedos de queso, chiles jalapeños o unos nachos para que le entres de lleno a tu promoción de comer todo lo que puedas por 149 pesos mexicanos. Si lo que buscas es picante pide unas T-Rex con salsa búfalo y chile habanero.

Bambú Wings

El buffet de alitas está en un horario de 13:00 a 00:30 hrs. Encontrará gran variedad de alitas: BBQ, Parmesano, Hot, Habanero, Blue Cheese, Teriyaki, Chipotle y Cajún. Cada orden de alitas tiene 5 piezas, así que puedes elegir de 5 en 5 hasta que el cuerpo no pueda.

Barra5

Es un lugar perfecto para precopear, ver el partido y llevarte de fiesta algo en el estómago. Puedes disfrutar de distintos snacks como alitas, costillas, hamburguesas y ensaladas.

Cajun Rustic Burgers & More

Este es el paraíso de la comida cajún, ven por las “Cry Baby” bañadas en salsa cayenne, las podrás acompañar con zanahorias y blue cheese.

VIDEO: Perrito pelea con tornado y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados