DÍA DE LA MADRE

Descubre qué tipo de mamá eres según tu signo del Zodiaco

Estricta, cariñosa, aventurera, permisiva, atrévete a descubrirlo, solo te llevará unos cuantos minutos.

Día de las Madres 2022.Descubre qué tipo de mamá eres según tu signo del ZodiacoCréditos: Freepik
Escrito en EN LA HORA el

Como lo hemos mencionado en ocasiones anteriores, el signo del Zodiaco bajo el cual naces influye fuertemente en todos los aspectos de tu vida, esta vez hablaremos de los tipos de mamás.

En la mayoría de los países del mundo el Día de la Madre se celebra el segundo domingo de mayo, en México se festeja siempre el 10 de Mayo, no importa el día de la semana en el que caiga, esta fecha es una de las celebraciones más importantes que existen en el país.

De acuerdo con el sitio especializado en astrología, Tuzod, la actitud maternal puede surgir a pesar de no ser madre, pues se pueden tomar ciertas actitudes de mamá con los amigos, la familia, una planta y hasta una mascota. Así que sin más preámbulo, a continuación hablaremos del tipo de mamá que eres dependiendo de tu signo zodiacal. ¡Toma nota!

Qué tipo de mamá eres según tu signo del Zodiaco

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Las mamás nacidas bajo este signo se caracterizan por su gran capacidad de organización, fortaleza e independencia; aunque estas mujeres son muy trabajadoras no descuidarán sus responsabilidades para con sus hijos.

Un punto negativo es que estas mujeres pueden llegar a sobreproteger a sus hijos o abrumarlos por querer estar muy pendientes de ellos. 

TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Las mujeres de este signo pueden llegar a ser algo asfixiantes y estrictas, darían y harían cualquier cosa pro sus hijos. A pesar de ello no son muy dadas a mostrar su afecto con besos y abrazos, pero eso no significa que no amen a sus pequeños. 

GÉMINIS (21 de mayo - 21 de junio)

Las mamás géminis son mujeres divertidas y un tanto permisivas, lo más importante para ellas es que sus hijos aprendan nuevas cosas. Muchas veces dedican tanto tiempo a la maternidad que se olvidan de ellas.

Al ser tan buen onda, les cuesta un poco de trabajo poner límites, por lo que suelen ser muy permisivas. 

CÁNCER (22 de junio -21 de julio)

Sin duda las mujeres más maternales de todo el Zodiaco, les encanta pasar tiempo con sus hijos, consentirlos, mimarlos, para las nacidas bajo este signo lo más importante es la confianza que sus hijos tengan en ella, así que harán cualquier cosa para que además de que la vean como su madre, la consideren una buena amiga. 

A estas mujeres suele afectarles mucho el momento en el que los hijos se independizan y dejan su casa. 

LEO (22 de julio - 23 de agosto)

Las mamás leo son mujeres muy divertidas y orgullosas de cada uno de los logros de sus hijos, aunque a veces suelen presionarlos demasiado para que alcancen la perfección.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Estas mujeres son muy organizadas y ordenadas, así que pueden ser percibidas por los hijos como una mamá estricta, les gusta que sigan pie de la letra las reglas. 

Como cualquier mamá, las nacidas bajo el signo de virgo son capaces de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. 

LIBRA (24 de septiembre - 22 de octubre)

A diferencia del signo anterior, las mamás libra son mujeres muy relajadas que dejan fluir a sus hijos, no les llaman la atención si se equivocan, pues al final tienen la fiel creencia de que esto les dejará algún aprendizaje. Al ser de un carácter volátil, suelen confundir a los hijos pues un día pueden ser muy amorosas y al otro estrictas. 

ESCORPIÓN (23 de octubre - 22 de noviembre)

Estas mamás buscan siempre que sus hijos logren sus sueños, son incondicionales, aunque muchas veces son autoritarias y dominantes; tanto que pueden hacer a sus hijos asfixiados.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Suelen ser mamás arriesgadas y aventureras, lo cual resulta altamente estimulante para sus hijos, pues los motivará a no quedarse quietos a no caer en la rutina, a luchar por sus sueños. 

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Buscan siempre la unidad familiar, son buenas y creativas para resolver problemas familiares. Suelen ser mujeres tan entregadas que se olvidan de ellas. Su prioridad son los hijos.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Para las mujeres acuario su libertad es una prioridad, por lo que desde siempre le enseñarán a sus hijos a valorarla y manejarla, al ser mujeres libres, dan libertad y eso contribuye a que sus hijos además de verlas como mamá las consideren amigas.

A veces suelen ser estrictas pero sin caer en el autoritarismo.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

La familia es lo más importante para las nacidas bajo este signo, gran parte de la educación que dan a sus hijos está ligada a la creatividad .

Las mamás piscis pueden ser en ocasiones manipuladoras. 

Qué te pareció esta lista, ¿encontraste alguna característica ligada a ti o a tu mamá?

Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral