VIDEO VIRAL: Maestra pelea a golpes con alumnas

Las críticas ante la reacción de la docente ha sido divida en redes sociales.

Una pelea entre una maestra y alumna causa polémica en redes sociales y se vuelve viral alrededor del mundo por quedar al descubierto un video donde le jala el cabello.

Todo comenzó cuando dos estudiantes que tenían su uniforme escolar iniciaron una riña por diferencias de palabras, hasta llegar a la violencia física.

Esta pelea atrajo a un grupo de estudiantes que quería presenciar el suceso que era grabado por varios adolescentes. Sin embargo, una maestra intervino, separando a las chicas a punto de cachetadas, decidió detener la pelea entre sus estudiantes.

Al momento la maestra jala el cabello a la alumna, que estaba encima de otra mujer. Además de cachetearla para calmar la euforia.

Al reaccionar, la chica la levanta y amenaza a la otra para que no exista una nueva pelea. Al final la docente habla con la otra chica a quien también cachetea reclamándole por el acto de violencia.

Opinión de redes sociales

Ante la popularidad del video en el internet, los cibernautas dividieron sus opiniones ante la conducta de la profesora, criticando la violencia utilizada por la docente, ya que no consideran una buena práctica para terminar una riña entre adolescentes.

Mientras que otros usuarios de las redes aplaudieron el acto de la mujer, porque no cualquiera tiene ese valor de separarlas.

De la misma manera, este hecho causo bastantes memes en las redes, refiriéndose a la docente como “la mano de Dios”, igual al icónico apodo de Diego Maradona.

El video de una maestra peleándose con una alumna que se hizo viral

 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados