VIDEO VIRAL: Captaron a un fantasma dentro de un armario

Hombre captó a fantasma dentro de su closet y se hizo viral

En redes sociales vemos cada vez más videos de sucesos paranormales que se han vuelto virales y los vemos en nuestro día a día. De hecho, Tiktok hay una gran popularidad sin precedentes durante los últimos años. Esta vez se ha vuelto viral una grabación en la que captan a un supuesto fantasma dentro de un armario.

El espectro dejó asombrados a todos los usuarios de redes, quienes tuvieron todo tipo de reacciones tras ver el video, llegando a tener más de 15 mil reproducciones.

Este video fue subido por la cuenta de Tiktok @mundoparanormall donde muestran la mano de un hombre abriendo el armario de su cuarto, cuando de pronto algo impide que lo siga abriendo y apareció la cara de un espectro que parecía una muñeca de porcelana.

El hombre estaba tan espantado que causó que temblara por el fantasmagórico rostro que se vio, por lo que soltó la puerta rápidamente. Hasta el día de hoy son muchos los usuarios de Tiktok que se preguntan si este video habrá sido un montaje o no, sigue sin poder comprobarse la veracidad.

La grabación es otra más en la que se pone en duda la existencia de seres paranormales en este mundo, por eso quisimos mostrártelo y conocer qué opinas tú sobre el viral.

VIDEO: Captan a fantasma en un dentro de armario causa polémica en Tiktok

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados