Madre envenenó a sus cuatro hijos y después intentó suicidarse

Los cuerpos de tres niñas y un niño fueron localizados al interior de una vivienda en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que investiga el homicidio en contra de cuatro niños en la población de Chicapa de Castro, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo de Tehuantepec.

En un comunicado, la FGEO informó que inició las primeras investigaciones al tomar conocimiento del caso, por lo que un equipo multidisciplinario acudió al lugar de los hechos para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, a partir de lo cual se realizarán los estudios periciales pertinentes para determinar la causa de su muerte.

De acuerdo con el Heraldo de México, los cuerpos de los menores de edad fueron localizados al interior de su vivienda en la calle Hidalgo, esquina Adolfo López Mateos, cerca de las 15:00 horas del lunes pasado.

El medio señaló que la madre de las víctimas, de tres mujeres y un niño, fue identificada como Arely "J", y es señalada como la responsable del asesinato de los niños.

Los primeros reportes preliminares del caso aseguran que la madre dio una sustancia tóxica a sus hijos y después intentó suicidarse. La mujer presentó lesiones en el cuello por lo que fue trasladada a una clínica de la región para recibir atención médica.

VIDEO: Papá se pone celoso a media coreografía de XV años y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados