Belleza: Con esta técnica coreana eliminarás las arrugas para siempre

Descubre cómo mejorar la apariencia de tu piel con sólo un ingrediente.

Los años no pasan en vano, pues conforme vas creciendo se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento en la piel. Es normal que en la edad adulta aparezcan las famosas líneas de expresión, se noten algunas manchas más oscuras en el rostro y experimenten las consecuencias de la exposición al sol; sin embargo, aquí te tenemos un truco coreano que eliminará las arrugas para siempre.

Además de la edad, otros factores influyen para la aparición de arrugas en la piel como la genética, el cuidado que se le ha dado a la piel, contacto con la suciedad del ambiente y algunos malos hábitos como el tabaquismo.

Existen cientos de alternativas que prometen mejorar la apariencia de la piel tras los efectos negativos del envejecimiento. La piedra de alumbre es una técnica que ha gozado de fama en el mundo de belleza coreana y que se ha empezado a conocer en otras regiones del mundo por sus excelentes beneficios.

¿Qué beneficios tiene la piedra de alumbre en nuestra piel?

De acuerdo con el portal Cuídate Plus la piedra de alumbre es un mineral conformado por aluminio y potasio. Uno de sus beneficios es que previene el mal olor y se usa como desodorante para no someter a la piel de las axilas a componentes químicos fuertes.

Dentro de sus propiedades se enlista que es cicatrizante por lo que se usa en el tratamiento de varias lesiones, heridas y cicatrizas, como las producidas por acné. A este listado se agrega que puede contribuir a  mejorar la apariencia de arrugas en el rostro.

De acuerdo con una investigación publicada por Journal of Pharmacopuncture menciona que la piedra ha sido usada en la medicina natural coreana, donde se le suman propiedades desintoxicantes, antipruriginosas y antiinflamatorias.

¿Cuál es la técnica coreana pala eliminar arrugas?

La técnica consiste en mojar la piedra de alumbre con un poco de agua fría y hacer movimientos circulares alrededor de las arrugas y líneas de expresión. Este proceso se puede llevar a cabo dos veces al día, una en la mañana y otra antes de acostarse a dormir.

Cabe destacar que es recomendable consultar con un profesional de la salud los beneficios y contraindicaciones de aplicar el producto sobre tu piel. También recuerda que ningún remedio natural es milagroso y es necesario estar pendiente ante alguna reacción alérgica o irritación fuerte.

VIDEO: Taquero le salva la vida a joven que se ahogaba con su taco y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados