A dónde ir: Estos son dos parques nacionales que debes visitar

Si te gustan los climas templados y los grandes árboles, sin duda te gustarán estos lugares.

En la Ciudad y Estado de México hay muchos lugares que se pueden visitar en pareja, solos, con amigos o con la familia. Si te gustan las aventuras, los lugares al aire libre y la naturaleza, sin duda alguna estos son sitios a dónde debes ir y no perdértelos por nada del mundo.

Recordemos que México es megadiverso, tiene muchos tipos de clima, así como un sinnúmero de especies, no solo hablando de animales, sino de flores y frutos. Uno de los climas que más disfrutamos es el templado, pues puede disfrutarse de mejor manera, ya que no hay tanto sol, aunque la temperatura en la noche y en invierno puede llegar a los menos cero.

Es por ello que, si disfrutas de este clima y la naturaleza, estos dos parques que se encuentran en la Ciudad de México y cerca de ella, te gustarán, por eso no debes perdértelos y acá te contamos todo sobre ellos.

Parques nacionales que debes visitar 

La marquesa: Se encuentra en el Estado de México, en la carretera México-Toluca, a 32 kilómetros de la ciudad de Toluca. Su clima es semifrío y hay heladas en invierno. Sin duda sus bellos paisajes y sus actividades extremas te ayudarán a pasar un día increíble.

Dentro del parque puedes encontrar establecimientos para comer, así como asadores al aire libre, por si llevas tu propia carne, además diversos lugares te ofrecen tirolesas, rapel y hasta cuatrimotos.

Los Dinamos: Este es un parque dentro de la CDMX en San Nicolás Totolapan, en el cuál encontrarás un rio limpio, así como lugares para comer y hasta juegos para niños. Podrás correr, llevar tu bicicleta o tu balón de futbol para un partido con tus amigos o familiares. Acá el clima es templado, pero eso sí, el río es sumamente helado.

Sin duda es una experiencia que no te puedes perder, pues para llegar al río debes pasar por lugares llenos de árboles, ramas y hasta animalitos, aunque es un tanto complicado llegar, los paisajes y la aventura lo valen.

VIDEO| Taquero salva a un joven de ahogarse con su taco y se vuelve viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados