A dónde ir: Visita el Oxxo con temática de Stranger Things en CDMX

Stranger Things y Oxxo colaboraron por el estreno de la nueva temporada que ya se salió en plataformas digitales.

Este viernes 27 de mayo llegó a Netflix la cuarta temporada de Stranger Things, una de las series más populares y rentables de los últimos años. Gracias a su trama, banda sonora y elementos emblemáticos de la cultura popular que aparecen en el programa, ésta se ha ganado el cariño de chicos y grandes, por lo que, para promocionar el nuevo lanzamiento, colaboraron con Oxxo.

Esta no es la primera tiendas Oxxo que hace este tipo de cosas, pues en el pasado ya habían cubierto algunas de sus tiendas con publicidad de otras franquicias como Halo; incluso, en una de las sucursales en Nuevo León, esta misma dinámica de Stranger Things causó mucho revuelo, pues una de las piezas más características de la campaña fue robada.

El Oxxo de la CDMX que se vistió con la publicidad de esta aclamada serie, desde el pasado 25 de mayo, está ubicado en Av. Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez, a unas calles del Mega Soriana Mixcoac. En él se pueden apreciar lonas y un Dermogorogon a un costado de la entrada. Muchos fans ya han ido a tomarse fotos a este sitio.

 ¿Cómo llegar al Oxxo de Stranger Things?

Gracias al sistema de transporte de la Ciudad de México, acudir a este y otros sitios resulta una tarea bastante fácil. Una de las alternativas es tomar la línea 7 del metro, la de color naranja, y bajarte en la estación de San Antonio, ya que está a unas cuantas calles.

Asimismo, y gracias a que la exposición del Dermogorogon está en la parte de afuera del Oxxo, puedes asistir en cualquier horario; sin embargo, para evitar que se lo roben como en Nuevo León, decidieron ponerle una maya que lo protege. En las redes sociales ya puedes ver fotos y video de algunos fans.

VIDEO: Profesor enseña a poner un preservativo

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados